Vidrio templado para Huawei nova 3 i cubierta completa vidrio templado nova 3i Protector de pantalla para Huawei nova 3 i nova 3 i INE-LX2 INE-LX9

Etiquetas: Vidrio templado para Huawei nova 3 i cubierta completa vidrio templado nova 3i Protector de pantalla para Huawei nova 3 i nova 3 i INE LX2 INE LX9 barato, Protectores de pantalla del teléfono de calidad, vendedores chinos de Teléfonos y Telecomunicaciones, Protectores de pantalla del teléfono, .

Nota del comprador:
China Post ordinario pequeño paquete más/el método de envío del vendedor Es La última forma de envío de Asociacionamar.org que sin rastrear información si la orden es inferior a $7,00, ( Envío vía China Post ordinario pequeño paquete más puede ser pista en China solamente ). Pero Asociacionamar.org garantiza que puede obtener su paquete a tiempo.
A Método de envío del vendedor: enviamos el paquete por nuestro portador, que rastree el sitio de la Oficina del portador (track.yw56.com.cn/en-US/) Sólo rastreas el paquete en tu cuntry, pero no hay información de seguimiento. Cuando el paquete llegó a tu país.
Si necesitas el seguimiento No. por favor, paga más. muchas gracias por su comprensión.

• Color: Black, White, Blue
  • Material: For Nova 3i, For Nova 3
  • Uso: Teléfono móvil
  • Borde a borde de cobertura: Sí
  • Características: Ultrafino,Fácil de instalar,A Prueba de arañazos
  • Con El Paquete Al Por Menor: No
  • Nombre de la marca: SLEVE
  • Paquete: Sí
  • Tipo: Frente Películas
  • Marca de teléfono compatible: Huawei
  • style: Luxury & Vintage & Retro & Fashion &
  • Feature 1: Glass Huawei Nova 3i
  • Feature 2: Tempered Glass Huawei Nova 3i
  • Feature 3: Huawei Nova 3i Screen Protector
  • Feature 4: Huawei Nova 3i Tempered Glass
  • Dimensiones del paquete: 20cm x 10cm x 5cm (7.87in x 3.94in x 1.97in)
Ochun Yalordee
2019-01-13
Todo fue útil aunque me mostró muy pocos movimientos y me llevó un tiempo conseguir todo lo que me gustó mucho
Qhofrqhofr4
2019-02-19
Para el vendedor no hay quejas, se envía muy rápidamente. Para el vidrio hay: corta la pantalla en los lados, un poco, pero es desagradable. Junto con la cubierta con el anillo, la cubierta exprimió este vidrio. Ahora tienes que elegir: deja una cubierta o un cristal. Probablemente elegiré una cubierta.