Transmisor Inalámbrico de 2,4 Ghz receptor para inversa de la cámara de vídeo de reserva de coche retrovisor aparcamiento marcha atrás DVD/reproductor GPS Monitor

a8228

Nuevo producto

€18.84 €11.49

Etiquetas: Transmisor Inalámbrico de 2, 4 Ghz receptor para inversa de la cámara de vídeo de reserva de coche retrovisor aparcamiento marcha atrás DVD/reproductor GPS Monitor barato, Vehículo de La Cámara de calidad, vendedores chinos de Coches y motos, wireless camera transmitter receiver, wireless video transmitter car.

Nuevo Producto (Cámara de inicio, haz clic en la siguiente imagen para comprar)
Nueva cámara de caja
Caliente universal de la cámara
70% de ventas
Vista de frente de las cámaras
45% de ventas
20% de ventas
Módulo inalámbrico de alta calidad de 2,4G
Para cámara de marcha atrás del coche
¡Envío gratis en todo el mundo!
Se puede ajustar a todas las cámaras Este es un módulo inalámbrico avanzado para la cámara de marcha atrás del coche que permite que la cámara inversa normal se vuelva inalámbrica.
Esta lista es solo para el módulo inalámbrico, si quieres comprar Cámara inversa también, compra las siguientes listas de cámaras o ponte en contacto con nosotros directamente.
Cámara inversa Universal (opcional) 100% nuevo, de alta calidad Fácil instalación Toma un minuto para que tu cámara se convierta en una cámara inalámbrica Conjunto de transmisor/receptor inalámbrico de 2,4 GHz (12 voltios para la instalación del vehículo) Rango de trabajo: hasta 50 m (huecos) (DVD) ajusta todas las conexiones de vídeo compuesto RCA/GPS para todas las conexiones de vídeo AVIN de 2,5mm. Potencia: cc 12 V

  • Nombre de la marca: DISONTEL
  • Tipo de la alarma: Accesorios
  • Alambre o radio: Wireless
  • Tipo de unidad: Bolso
  • Peso del paquete: 0.2kg (0.44lb.)
  • Dimensiones del paquete: 15cm x 10cm x 9cm (5.91in x 3.94in x 3.54in)

Productos relacionados

Tendencias.