Etiquetas: Suave TPU de lona en relieve ciervo funda del teléfono para Huawei honor 10 jugar 9 9i lite 7x ver honor 9 caso de tela suave tejido de cubierta barato, Casos amueblada de calidad, vendedores chinos de Teléfonos y Telecomunicaciones, Casos amueblada, .

Funda de teléfono suave TPU edge lona en relieve ciervo para Huawei honor 10 play 9 9i lite 7x view honor 9 funda suave tela tejido cubierta
Seguimiento logística Si necesitas hacer un seguimiento de los paquetes, elige " Asociacionamar.org Envío Estándar "O" Correo aéreo registrado de China Post " Nota :( lee antes del pedido) 1. El producto es envío gratis por "China Post Ordinary Small Packet Plus", no se puede rastrear después de que el paquete salga de China. 2. Si necesitas un seguimiento completo, elige "China Post Registered Air Mail" o "Asociacionamar.org Standard Shipping". 3. Si tu hora de confirmación está llegando, todavía no recibes los productos, contáctanos, extenderemos la fecha de entrega la primera vez. 4. Si extiendes el tiempo de entrega, todavía no recibes los productos, contáctanos para resolverlo, te devolveremos el dinero completo. 5. Si el vaso se rompe, por favor, haznos fotos, te enviaremos uno nuevo o Te reembolsaremos el dinero. 6. estimado amigo, si tiene algún problema, no dude en contactarnos en lugar de solicitar una disputa o dejar un comentario negativo. Mantengamos una buena relación comercial. 7. ¡Gracias por tu apoyo y comprensión, te deseo felices compras!

• Material: honor play, honor 7x, Honor 10, Honor 9i, Honor 9 lite, Honor 9, Honor V10
  • Paquete al por menor: No
  • Marca compatible: Huawei
  • Tamaño: Fashion Business for hauwei huawei huawie huawe huwei honor10 Case
  • Características: phone protector TPU Edge cover case coque capa
  • Diseño: Encantador,Negocio,Llanura,Vintage,Citas y Mensajes,Modelada,Animales,Exotic,Deportes,Geométrica,Abstracto
  • Función: Antigolpes
  • Tipo: Funda ajustable
  • Compatible Modelo de Huawei: Honor 10
  • Nombre de la marca: BUYFUN
  • Category: Accessories for Phone
  • Compatible phone1: Canvas phone case for huawei honor play
  • Compatible phone2: Canvas phone case for huawei honor 10 honor10
  • Compatible phone3: Canvas phone case for huawei honor view 10 v10
  • Compatible phone4: Canvas phone case for huawei honor 9 honor9
  • Compatible phone5: Canvas phone case for huawei honor 9 lite honor9 lite
  • Compatible phone: Canvas phone case for huawei honor 7x honor7x
  • Dimensiones del paquete: 11cm x 11cm x 11cm (4.33in x 4.33in x 4.33in)
Komar You
2019-02-16
¡Muy guay! La protección de la pantalla no se puede esperar cuando se cae.
Mkeith Lawrence
2018-11-30
Fue 1,5 meses antes de sterlitamak r. Bashkiria, ¡Calidad al nivel!
Anhempro123
2018-12-09
Buena parte inferior dura y un poco de cubierta suave en los bordes cojines buena sensación siente la tela