Sin pegamento final del pelo humano del frente del cordón pelucas para mujeres brasileño de la onda del cuerpo de la peluca delantera de encaje negro 250% densidad de Remy que belleza

a34170

Nuevo producto

€139.95 €92.37

Etiquetas: Sin pegamento final del pelo humano del frente del cordón pelucas para mujeres brasileño de la onda del cuerpo de la peluca delantera de encaje negro 250% densidad de Remy que belleza barato, Cabello humano Encaje Pelucas de calidad, vendedores chinos de Extensiones y pelucas del pelo, wigs for women, wig lace front wig.


Nombre de marca: Peluca frontal de encaje de belleza
Tipo de cabello: 100% pelo humano brasileño
Peluca tipo: Pelucas de pelo humano frontal de encaje de alta densidad 250%
Tamaño de encaje: Peluca frontal de encaje de 13x4 pulgadas
Textura: Peluca frontal de encaje de onda corporal
Color: Color Negro Natural, Se puede teñir
Longitud: 10 "-24", peso alrededor de 175g-310 g/PC
Característica: Pre desplumado con pelo Natural, sin enredos, sin derramamiento mínimo
Entrega: DHL/Fedex/TNT, aproximadamente 2-4 días laborables para nosotros, 2-5 días laborables para Euro, 4-7 días laborables para África después del envío
Más estilos que puedes hacer tú mismo

  • Longitud del envoltorio: 10", 12 pulgadas, 14", 16 pulgadas, 18 pulgadas, 20 pulgadas, 22 pulgadas, 24 pulgadas
  • Tipo de artículo: Peluca
  • Artículos por el paquete: 1 pedazo solamente
  • Material: Cabello humano
  • Cap Size: Average Size
  • Tipo de cabello humano: Pelo brasileño
  • Suitable Dying Colors: All Colors
  • Nombre de la marca: Ever Beauty
  • Textura: Extensiones de pelo ondulado
  • Material de Base: French Lace
  • Made Method: Half Machine Made & Half Hand Tied
  • Material Grade: Pelo Remy
  • Wigs Length: Largo
  • Tipo de peluca: Pelucas de sujeción frontal
  • Can Be Permed: Sí
  • Color of Lace: Marrón medio
  • Tipo de unidad: unidad
  • Peso del paquete: 0.5kg (1.10lb.)
  • Dimensiones del paquete: 20cm x 10cm x 5cm (7.87in x 3.94in x 1.97in)
Ylichka 89
2019-01-23
5/5
Me encanta este pelo. (Se ha añadido dinero al pedido de 20 pulgadas). Llegó rápidamente. (menos de 5 días). El servicio al cliente fue excelente y me actualizó durante el proceso de pedido. Viene con banda elástica, Red de pelo y tapa. Llega en una bolsa. El cabello es suave con muy poco derramamiento. Sin olores extraños. Para lograr la densidad completa, agitarla y pegarla suavemente. Se apagará. Fácil de instalar. Corté el cordón con la cabeza de mi peluca y los pasadores de peluca para sujetarlo en su lugar, la línea del pelo tweezed y parte un poco (puedes separarlo como quieras), utiliza un poco de corrector de LA girl en LA sombra de toffee para mi parte. (utiliza un pequeño pincel de maquillaje). Tengo un poco en las raíces del pelo, así que use un poco de máscara negra para volver a poner las raíces negras e incluso mirar. Se parece a mi cuero cabelludo. Me puse la tapa de la peluca y puse Got2BGlued en la línea del pelo no cubierto por la tapa (oreja a oreja), lo secé durante 3 minutos y luego instalé la peluca. Se presiona la línea del pelo hacia abajo con la cola de rata para que se pegue. Luego se secó un poco más. Asegura. Cabello muy bonito.
Bellycai29
2019-01-30
5/5
Después de leer toneladas de reseñas en AliExpress, todavía era cauto al comprar este cabello. El vendedor fue brillante en su comunicación conmigo; ella confirmó mi pedido antes de que lo enviaran y me animó a hablar con ella si tenía alguna pregunta o preocupación. Pedí 18 pulgadas-es suave y completo como se prometió. Se adapta muy cómodamente a mi cabeza y hay una banda elástica en el paquete junto con dos tapas de peluca. El encaje es un poco oscuro para mi color de piel, así que blanquearé los nudos. También podría hacer con una plancha pequeña, pero viene de China, ¡así que eso no es un problema! Estoy encantado. Sin duda será un cliente de devolución.
Dxj Oleg
2019-01-15
5/5
Este pelo es tan suave y se sostiene muy bien, no huele a derramamiento Hasta ahora tengo el pelo todavía tiene los patrones de rizos muy llenos. También he usado una plancha plana para alargar el cabello y crear un estilo de onda corporal más completo. recibí muchos cumplidos sobre lo bien que me queda. los vendedores son muy agradables y responden rápidamente a todas mis preguntas. Volverá a comprar a este proveedor.
Satriagti80
2018-11-11
5/5
¡Me encanta este cabello! ¡El cabello está lleno y es increíble! Blanqueé y coloreé el cabello y sigue siendo suave y hermoso. Cuando llegó, no había olor, verdadero a la longitud, el derramamiento es mínimo, y la textura se mantiene a través del lavado. ¡Toma muy bien el color! Los extremos de este cabello son increíbles, gruesos y no se separan. La línea de pelo está predesplumada y los nudos ya estaban blanqueados. Tengo muchos halagos. Tienen un gran servicio al cliente y el envío es bastante rápido. ¡Su pelo te dura por everrrrrr! Te lo recomiendo y no te arrepentirás.
Jsummerhayes1
2019-03-13
5/5
Esta es mi segunda compra con esta empresa y son confiables. Estaba pensando en probar el pelo más corto esta vez, pero el vendedor ha recomendado una longitud más larga que será mejor para hacer estilo y también me han ofrecido más descuento. ¡Y tienen razón! El pelo es tan bonito como la última peluca. ¡La densidad es una locura! ¡Qué pelo tan grueso! ¡Suave como el demonio! Toma bien el tinte. Sin olores, pelo pre desplumado. El cabello no se derrama mucho, solo un poco, fiel a la longitud y la densidad. ¡Te recomiendo este pelo! ¡Recibes un montón de golpes por tu dinero! El pelo llegó un par de días antes de lo previsto. ¡Que era un plus! Este es el mejor servicio al cliente que disfruto en aliexpress. ¡Y muchas gracias por Aeby! No se sentirán defraudados en todas las compras aquí, chicos. ¡compraría de nuevo!
¡Sea el primero en escribir su opinión!

Productos relacionados

Tendencias.