Etiquetas: SARAIRIS 2019 primavera otoño nueva moda de microfibra de mujeres zapatillas de plataforma de encaje zapatos de plataforma plana de mujer aumento de altura barato, Pisos de las mujeres de calidad, vendedores chinos de Zapatos, Pisos de las mujeres, .

Atención por favor: ¡1 NOMBRE DE Color es solo para referencia, seleccione el color como muestra la imagen. Gracias! 2 porque la diferencia de monitor de una ligera diferencia de color es normal ¡No pagar si la mente! ¡Su comprensión será nuestro mayor agradecimiento! ¡Gracias! Las mujeres tamaño carta: (Por favor, elija el tamaño de acuerdo con la longitud de su pie y elegir uno o dos tamaño grande si el pie es amplia o empeine superior) Tamaño 4 = CN 34 = bulbo/foco pie del talón a la punta de 22 cm Tamaño 5 = CN 35 = bulbo/foco pie del talón a la punta de 22,5 cm Tamaño 6 = CN 36 = bulbo/foco pie del talón a la punta de unos 23 cm Tamaño 6,5 = CN 37 = bulbo/foco pie del talón a la punta de 23,5 cm Tamaño 7,5 = CN 38 = bulbo/foco pie del talón a la punta de 24 cm Tamaño 8,5 = 39 CN = bulbo/foco pie del talón a la punta de 24,5 cm Tamaño 9 = CN 40 = bulbo/foco pie del talón a la punta de 25 cm Tamaño 9,5 = CN 41 = bulbo/foco pie del talón a la punta de 25,5 cm Tamaño 10 = CN 42 = bulbo/foco pie del talón a la punta de 26 cm Tamaño 10,5 = CN 43 = bulbo/foco pie del talón a la punta de 26,5 cm Tamaño 11 = CN 44 = bulbo/foco pie del talón a la punta de 27 cm Tamaño 12 = CN 45 = bulbo/foco pie del talón a la punta de 27,5 cm Tamaño 13 = CN 46 = bulbo/foco pie del talón a la punta de 28 cm Tamaño 14 = CN 47 = bulbo/foco pie del talón a la punta de 28,5 cm Tamaño 15 = CN 48 = bulbo/foco pie del talón a la punta de 29 cm

• Tamaño del zapato: 5, 6, 6.5, 7.5, 8.5, 9
  • Supervisión materiales: Microfibra
  • Tipo de pisos: Plataforma plana
  • Ocasión: Casual
  • Tipo de patrón: Colores mixtos
  • Tipo de cierre: Atarse los cordones
  • Forma de la punta: Punta redonda
  • Material del suelo: Caucho
  • Temporada: Spur
  • Material de la plantilla: PU
  • Material del revestimiento: PU
  • Ajuste: Ajustan a la talla, lleve a su tamaño normal
  • Elemento de moda: Hebilla
  • Nombre de la marca: SaraIris
  • Nombre del departamento: Adulto
  • Tipo de artículo: Planos
  • heel: about 7+2 cm
  • Tipo de unidad: Par
  • Dimensiones del paquete: 30cm x 20cm x 10cm (11.81in x 7.87in x 3.94in)
Marzannah
2019-03-28
Me encanta. Buen vendedor. ¡Gracias!
Skm Avon
2019-03-25
Las cruces son ideales, todo como en la imagen, el tamaño corresponde, bastante cálido, hasta-15 creo que irá