RXRXCOCO Bikinis 2017 Sexy Bikini sólido conjunto de cintura baja traje de baño para mujer acolchado traje de baño Multi-color traje de baño femenino traje de baño

€14.33

Etiquetas: RXRXCOCO Bikinis 2017 Sexy Bikini sólido conjunto de cintura baja traje de baño para mujer acolchado traje de baño Multi color traje de baño femenino traje de baño barato, Bikinis Set de calidad, vendedores chinos de Deportes y ocio, wear, wear womens.

1. Aceptamos Paypal, fideicomiso, Boleto, Visa, MasterCard, QIWI, Western Union, tarjeta de débito Maestro, WebMoney, transferencia bancaria, tarjeta de crédito y cualquiera que pueda pagar en Asociacionamar.org.
2. Escrow es el mejor pago seguro para usted.
3. Este es el centro de ayuda de pago: Http://help.Asociacionamar.org/categories_Payment.html. (copiado al navegador para abrir)
4 Si todavía tienes alguna pregunta sobre el pago, no dudes en contactarnos
1. Enviaremos los artículos dentro de 3-5 días una vez que el sistema confirme el pago de los compradores.
2. El coste de envío no incluye ningún impuesto de importación, los compradores son responsables de los aranceles aduaneros.
3. reembolsaremos a los compradores si los compradores devuelven los artículos dentro de 15 días de recepción de los artículos por cualquier motivo ¡! Sin embargo, los compradores deben llevar el envío de devolución y asegurarse de que los artículos devueltos estén en sus condiciones originales.

• Tamaño: S, M, L
  • Tipo de artículo: Bikiníes fijados
  • Material: Otros,Poliéster,Spandex
  • Waist: Cintura baja