QUTAA 2018 mujer bombas Flock moda mujer zapatos plataforma resbalón en todo el Partido Westrn estilo damas boda bombas tamaño 34 -43

a12039

Etiquetas: QUTAA 2018 mujer bombas Flock moda mujer zapatos plataforma resbalón en todo el Partido Westrn estilo damas boda bombas tamaño 34 43 barato, Bombas de las mujeres de calidad, vendedores chinos de Zapatos, women pumps, wedding pumps.

Modname = ckeditor
Los zapatos que envió todos chino tamaños
Generalmente, aceptamos métodos de pago: tarjeta de crédito o Nuestra protección sólo da las formas de pago aceptar por la plataforma Asociacionamar.org.
1. enviaremos los artículos dentro de 2-5 días (días laborables, no temporadas de vacaciones) Después del pago confirmado por la plataforma.
2. El envío por correo postal registrado de China para Menos de 2 kg de mercancías en 15-25 días laborables . Si necesita el artículo con urgencia, póngase en contacto con nosotros para enviar expreso. calcularemos el costo de envío expreso para usted.
3. Si no lo tiene dentro del tiempo de envío, póngase en contacto con nosotros sin dudarlo. Lo comprobaremos con la oficina de correos y la aduana.

• Tamaño del zapato: 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12
  • Género: Mujeres
  • Tipo de artículo: Bomba
  • Con las plataformas: Sí
  • Supervisión materiales: Flock
  • Material del suelo: Caucho
  • Tipo de cierre: Slip-on
  • Material de la plantilla: PU
  • Material del revestimiento: PU
  • Está hecho a mano: Sí
  • Tipo de tacón: Estándar Pencil Lead
  • altura de la plataforma: 5-7cm
  • Altura del tacón: Alta (5 cm-8 cm)
  • Forma de la punta: Punta redonda
  • Ocasión: Casual
  • Elemento de moda: Plataforma
  • Tipo de bomba: Básico
  • Temporada: Spur
  • Ajuste: Ajustan a la talla, lleve a su tamaño normal
  • Estilo: Ocio
  • Nombre de la marca: QUTAA
  • Número de modelo: yjhgd-098
  • Heel hight: 10.5 cm
  • CN size: 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43
  • Tipo de unidad: Par
  • Dimensiones del paquete: 30cm x 20cm x 10cm (11.81in x 7.87in x 3.94in)
Oksanailchishin
2019-01-10
Pido la segunda vez, todo está bien, ¡pero el olor!
Tomar110
2018-12-13
Zapatos de excelente calidad. Son cómodos, como en zapatillas. Pero-un muy grande-un olor horrible, que ha hundido todo el embalaje. ¡Lo más probable es pegamento! Puse cinco estrellas solo por la comodidad de los zapatos, bueno incluso en una pierna ancha, el material de la parte superior definitivamente no es gamuza, sino muy hermoso.