Etiquetas: Profesional 6 unids cosmética Cepillos Sets Herramientas cosméticos Cepillos Fundación sombra Delineador de ojos labios Cepillos maquillaje herramienta negro color barato, Rizadores de pestañas de calidad, vendedores chinos de Belleza y salud, tools electrician, tool cupboard.

Profesional 6unids maquillaje cepillo conjuntos herramientas cepillo cosmético Fundación sombra de ojos delineador de ojos cepillo labial maquillaje herramienta color negro Nota: 1. Si la orden Por debajo de USD $5.00, Los enviaremos por China post ordinario pequeño paquete más , Tarda generalmente cerca 15-50 días laborables Para la entrega, y sólo puede ver la información mientras está en China. 2. Si usted necesita el Seguimiento completo, Elija por favor el " Correo aéreo registrado en China ", Y ¡ Gracias por tu apoyo!
Especificaciones
6unids maquillaje sombra cepillo conjunto
Hecho con pelo sintético de alta calidad

• Tipo de artículo: Pinceles de Maquillaje