€14.15

Etiquetas: Para Xiaomi Redmi 6/6A pantalla LCD + asamblea de pantalla táctil negro/blanco pantalla lcd para Redmi 6 6A LCD digitalizador 720x1440 + herramientas libres barato, Teléfono Móvil LCDs de calidad, vendedores chinos de Teléfonos y Telecomunicaciones, Teléfono Móvil LCDs, .

[Xlmodel]-[Personalizado]-[47202]
1, nuestros productos se han probado antes del envío. 2, cuando el paquete llegue, por favor, cara a cara del cargador para comprobar si es un daño, si se daña, rehúsa aceptar el paquete, el paquete será devuelto, te daré un reembolso. 3, antes de instalar en el teléfono, prueba si tiene imagen y puede ser táctil. Si no tiene ningún problema, puedes empezar a instalarlo. 4, cuando se instala, si no eres un profesional personal y causa que la instalación no sea correcta, el producto está roto. No nos haremos responsables de ello. 5, conecta bien todos los cables flexibles, el cable flexible es frágil, ten cuidado. No uses presión. 6, si los productos tienen algún problema, no dejes un comentario primero y abras una disputa, ponte en contacto conmigo. # El artículo no será el mismo que en las imágenes todo el tiempo, porque no siempre está en el mismo lote de producción, y a veces la fábrica mejora la técnica de producción para hacer un cambio. Por lo tanto, es normal, no te preocupes si hay una pequeña diferencia.

• Color: Black/white
  • Material: IPS
  • Marca compatible: XIAOMI
  • Pantalla: >3"