Etiquetas: Original Elephone S7 pantalla LCD de pantalla táctil digitalizador Asamblea reemplazo para Elephone S7 pantalla LCD herramientas barato, Teléfono Móvil LCDs de calidad, vendedores chinos de Teléfonos y Telecomunicaciones, Teléfono Móvil LCDs, .

¡! 1. Queridos amigos rusos, por favor, déjanos tu nombre completo debido a la política rusa y a la facilidad de despacho de aduanas. 2. ofrecemos una variedad de pantallas de visualización (Plano de pantalla táctil LCD, LCD + pantalla). Contáctanos si tienes alguna necesidad; compartimos la información más reciente de las piezas de repuesto de teléfonos móviles en el mercado chino con todos nuestros clientes. 3. Todos los dispositivos se prueban antes del envío y el 100% funciona bien. Si no se puede usar después de haber recibido y probado, no te preocupes y contacta con nosotros inmediatamente, te daremos una solución satisfactoria. 4. No aceptes el paquete si está dañado para que podamos solicitar una reclamación a la empresa express. 5. Abrir una disputa antes de la comunicación significa renunciar al servicio postventa. Utiliza el buzón de mensajes o el administrador comercial para contactarnos si hay algún problema, te responderemos en un plazo de 48 horas ¡!

• Color: Black, Blue , Gold
  • Resolución de la pantalla: 1920x1080
  • Material: IPS
  • Número de modelo: For Elephone S7