Etiquetas: Nuevo japonés Tusi pan cortadoras de pan tumba rebanadas de herramientas para hornear de madera rebanadas de pan barato, Cortadores de Pastelería de calidad, vendedores chinos de Hogar y Jardín, Cortadores de Pastelería, .

Especificación:
B Rand nuevo
Material: ABS
Color: café y blanco
Tamaño (aprox.): 8,74 ''x 5,59'' x 1,73''
Crisol de grafito mini horno de oro de la antorcha de fusión del metal:
1 x cortador
N Ote:
Puede haber un error menor debido a la medición manual.
Debido a la diferencia entre diferentes monitores, la imagen puede no reflejar el color real del artículo.
También puedes seguir el enlace para ver los detalles de cómo usar el carrito de la compra.
El pago
1. Asociacionamar.org acepta los siguientes métodos de pago: Visa mastercard QIWI Unión Occidental y t/t (transferencia bancaria) 2. Protección del comprador: Asociacionamar.org solo nos libera el pago después de confirmar el envío de su pedido. Envío 1 envío Gratis solo se envía por China Post Air Mail, a Australia, Canadá, Reino Unido, Estados Unidos por lo general tardará de 15 a 30 días en llegar, A los demás países del mundo generalmente tendrán entre 20 y 50 días para llegar. Como la posibilidad de un estrecho informal fuera de nuestro control, algunos paquetes pueden retrasarse, tardando más de 30 o 50 días en llegar. 2. Si necesitas los productos con urgencia, elige el método de envío EMS, DHL o Fedex y paga una tarifa de envío adicional (5-10 días para llegar). Servicio 1. Si hay algún problema con los productos, contáctanos primero y podemos negociar sobre ellos. Haremos todo lo posible para resolver su satisfacción. Si realmente no lo deseas, envíalos de vuelta en un plazo de 7 días, y debes asumir el costo de envío de devolución. Después de recibir los productos devueltos, le daremos un reembolso completo. 2 puedes ponerte en contacto con nosotros bu trademanger para comprar un mensaje o enviarnos un correo electrónico, te responderemos en un plazo de 24 horas y dentro de las 36 horas del fin de semana. nuestro tiempo de trabajo: AM 8: 00 PM ~ 22:00 (hora de Pekín) Comentarios 1 Usted necesita y la valoración positiva es muy importante para nosotros. Deja un comentario positivo y 5 estrellas si estás satisfecho con los artículos y el servicio.

• Característica: Disponible en stock,Ecológico
  • Tipo de herramientas de panadería y repostería: Cortadores de repostería
  • Certificación: CE / UE
  • Número de Kit: 1