Etiquetas: Nuevo estilo al por menor alta calidad 3D León cabeza de latón macizo hebilla de correa de los hombres con 8*6 cm 164G cabeza de la correa del vaquero del Metal para 4 cm cinturón ancho barato, Hebillas y Ganchos de calidad, vendedores chinos de Hogar y Jardín, belt buckle, quality belt buckles.

Bienvenido a Hebilla Mundo II Asociacionamar.org tienda insignia! Somos fabricantes y exportadores de hebillas de cinturón, accesorios de moda. Tenemos gran cantidad en stock para la mayoría de nuestros artículos para asegurar el envío rápido. Prometemos Alta calidad, precio favorable y buen servicio. Estamos seguros de que habrá algo que sientes como aquí. ¡ Te deseo feliz compras! Feliz todos los días! Tipo de producto: hebillas Lugar de origen: China Is_customized: Sí Característica: Níquel-libre Técnicas: galjanoplastia Material: metal Uso: Cinturones Peso: 165.0G Tamaño: 8.0x6.0 cm Tipo de metal: latón macizo ESTILO: moda Adecuado para 3.8 cm-4 cm (1.50in de 1.57in) Wideth Descripción del producto 1. Material de latón sólido 2. hebilla de cinturón de motor Con chapado acabado en plata 3.100% nuevo Estado 4. Venta directa de fábrica, gran cantidad en stock para asegurar nuestro tiempo de entrega rápido 5. Calidad Superior + entrega rápida + compra segura está garantizada por Asociacionamar.org Escrow 6. Las siguientes imágenes se disparan del producto real Pago * Tarjetas de crédito, transferencias bancarias en tiempo real, pagos sin conexión (Banco Transferencias y Unión Occidental). Usted puede elegir un método que es El más conveniente para ti. * Para proteger sus intereses, su pago se llevará a cabo temporalmente Por Asociacionamar.org, y no será liberado hasta que reciba su pedido Y son estadísticos. (PS : Para proteger a los compradores y vendedores, Asociacionamar.org necesita 8-24 horas para verificar el pago.) Libre * Las órdenes son enviadas generalmente dentro de las 48 horas una vez que su pago tenga Verificado por Asociacionamar.org. (PS : Para proteger a ambos compradores y Vendedores, Asociacionamar.org necesita 8-24 horas para verificar el pago.) * Las órdenes serán enviadas por correo urgente que necesita el destinatario Firma al entregar, así que por favor proporcione la dirección donde Puede firmar (no la dirección de la casilla), y por favor proporcione su Número de teléfono, es muy importante para la entrega. Devoluciones * Si no hay problemas de calidad, la tarifa de envío no será devuelta. * Los artículos deben ser devueltos exactamente en la misma condición que llegó. * Estaremos encantados de intercambiar. Regeneración * Nos gustaría ganar sus cinco estrellas comentarios positivos. Su comentario es muy importante para nosotros. Si no está satisfecho con ninguno de los artículos, póngase en contacto con nosotros. Resolveremos el problema. ¡ Gracias!

• Tipo de Producto: Hebillas
  • Tipo de Metal: Latón
  • Técnico: Chapado
  • Decoración: Lentejuelas