Nuevo 100 Navidad partido torta alimentos de alta temperatura anti-aceite atención papel torta ma Fen taza

€1.79

Etiquetas: Nuevo 100 Navidad partido torta alimentos de alta temperatura anti aceite atención papel torta ma Fen taza barato, Herramientas para Hornear de calidad, vendedores chinos de Hogar y Jardín, paper cake mold, cup cake mold.

Nuevo 25 Navidad pastel tazas de alimentos de alta temperatura anti-aceite papel cuidado pastel molde ma Fen taza
[Material]: papel de grado alimenticio de alta temperatura
[Especificación]: el extremo del diámetro de aproximadamente 50mm de altura de 30mm de diámetro de la boca de unos 65mm (medición manual de un pequeño error)
[Cantidad]: 25 unidades precio (25 unidades/pila)
Nota: este enlace es un gran cuidado de papel de la torta, el diámetro inferior de 50mm. Como la boca se puede doblar sin dimensiones específicas.

• Nombre de la marca: FAGEN
  • Certificación: CE / UE
  • Característica: Ecológico
  • Número de modelo: JIAJU_CF_37