Etiquetas: Nuevas hojas de Metal de corte de 2018 flores para Scrapbooking troquelado plantillas para tarjetas de relieve de fondo de marco de artesanía barato, Troqueles de corte de calidad, vendedores chinos de Hogar y Jardín, Troqueles de corte, .

Los detalles de los productos:
Artículo: Nuevas hojas de Metal de corte de 2018 flores para álbum de recortes
Material: Metal
Tamaño: como se muestra en las siguientes imágenes
Cantidad: 1 piezas
Lectura para el comprador:
El pago
1: Aceptamos Visa/Master Card/Boleto/WebMoney/QIWI Wallet/transferencia bancaria. Contáctanos si tienes alguna pregunta cuando pagues. Tenga en cuenta que cualquier reembolso se emitirá De la misma manera que el comprador nos pagó. 2, si no puedes pagar inmediatamente después de cerrar la subasta, espera unos minutos y vuelve a intentarlo. Los pagos deben completarse. Envío Podemos proporcionar (envío estándar de Asociacionamar.org) (correo aéreo registrado por China Post) (ePacket) (FedEx UPS DHL) servicios de transporte. Envío Estándar de Asociacionamar.org: 15-40 días tiempo de tránsito Correo aéreo registrado de China Post: 20-50 días tiempo de tránsito. EPacket: 10-30 días tiempo de tránsito. FedEx UPS DHL: 3-7 días tiempo de tránsito. 1. La fecha de envío anterior es solo de referencia, a veces se retrasará por días festivos, festivales, mal tiempo, aduanas, Etc. 2, el precio no incluye los derechos de aduana, los gastos de área remota u otras tasas de pago del servicio de mensajería. Debes pagar 30 Dollar más si tu dirección es área remota. Comentarios ¡Garantizamos un servicio al cliente de alto estándar y nos esforzamos por una satisfacción del 100%! Si tienes algún problema, ponte en contacto con nosotros inmediatamente.

• Tipo de patrón: Leaves
  • Número de modelo: AF80253
  • Item Name:
  • Item Type:
  • Color:
  • Event & Party Item Type:
  • Type 1:
  • Type 2:
  • Type 3:
  • Type 4:
  • Dimensiones del paquete: 10cm x 10cm x 1cm (3.94in x 3.94in x 0.39in)
Octaviodneto