Etiquetas: Nueva puerta de la batería volver caso de la vivienda de la cubierta para Lenovo K8 Nota con lente de cámara + No de botones de volumen barato, Bolsa del teléfono de calidad, vendedores chinos de Teléfonos y Telecomunicaciones, case for lenovo, case for.

Crisol de grafito mini horno de oro de la antorcha de fusión del metal: 1 puerta trasera con Lente de la cámara + No De botones de volumen (Con el logotipo) Descripción del producto: - Para Lenovo K8 nota - Nueva carcasa de alta calidad 100% - Cada artículo será verificado antes del envío Detalles de la entrega: -Asia: 15-60 días -Europa: 15-60 días -África: 20-60 días -América del Norte: 25-60 días -América del Sur: 30-60 días (Brasil: 30-90 días) -Números de seguimiento en línea para un seguimiento fácil, y el paquete tardará entre 10 y 30 días hábiles en llegar a tu lugar. -A veces puede retrasarse, debido al envío internacional incontrolable. -Si no recibes el paquete a tiempo, espera pacientemente o contacta con nosotros por correo electrónico, haremos todo lo posible para ayudarte y te dejaremos no perder nada, ¡Muchas gracias! Términos de ventas: Aduanas, aranceles e impuestos: -Los derechos de importación, los impuestos y los cargos no están incluidos en el precio del artículo ni en el costo de envío. Estos cargos son responsabilidad del comprador. -Consulta con la Oficina de Aduanas de tu país para determinar cuáles serán estos costes adicionales antes de pujar o comprar. Reembolso y devoluciones: -Proporcionamos cambio, reemplazo o reembolso si el artículo está muerto a la llegada, daño o pérdida en tránsito. -Daños o muertos a la llegada: Recomendamos a los compradores que nos envíen un correo electrónico a través de la plataforma de mensajería de eBay dentro de las 24 horas desde la recepción de tu artículo. Proporcionaremos cambio o reembolso según la solicitud del comprador. -Perdido en tránsito: Recomendamos a los compradores que hagan un seguimiento proactivo de su paquete. Si no has recibido tus artículos después de la entrega estimada indicada por el transportista de envío, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de la plataforma de mensajería Asociacionamar.org. Abriremos un rastro con el transportista de envío y proporcionaremos reembolsos o reemplazos en consecuencia. -Aceptamos devoluciones con una tarifa de reposición del 20% en el punto de precio de Compra siempre que el artículo no esté abierto o usado. De lo contrario, no aceptaremos ninguna devolución. Póngase en contacto con nosotros: -Ofrecemos el mejor servicio posventa, si hay algún problema con el tiempo de envío o el problema del artículo, no dude en contactarnos a través de Asociacionamar.org message, le responderemos en 24 horas. Comentarios: -Si estás satisfecho con nuestro artículo, seremos más apreciados si puedes dejarnos un comentario positivo y todas las 5 estrellas. -Si tienes alguna pregunta, Contáctanos en lugar de dejar un comentario negativo, haremos todo lo posible para resolver el problema. te lo agradeceremos mucho, ¡Gracias!

• Color: Dorado, Negro
  • Nombre de la marca: ZUCZUG
  • Material: Metal
  • Número de modelo: For Lenovo K8 NOTE