Etiquetas: Nueva Julius mujeres reloj Japón cuarzo horas lindo bellas moda vestido pulsera de cuero chica retro Regalo de Cumpleaños 928 barato, Relojes de mujer de calidad, vendedores chinos de Relojes, box watch, box play.

para uso diario impermeable, no puede dejarse en remojo en el agua. (no a prueba de agua tibia/caliente).
importante la mayor parte de la venta superior JULIUS relojes son nuevos edición " J " de segunda mano ahora. pero algunos descripción imágenes son todavía no reemplazo todavía. edición antigua y Nueva edición tanto de venta. si quieres una versión especificar (si está disponible), por favor deje un mensaje. envío 1. Envío de la gota apoyamos el Envío Del Descenso, podemos enviar su pedido a su cliente 's, por favor, deje su cliente; s la dirección cuando usted pone orden. 2. el Tiempo de entrega ePacket de EMS: 7-45 días Asociacionamar.org Envío Estándar: 24-60 días Correo Aéreo Del Poste de China: 15-60 días Aviso bondadoso: Debido A las Costumbres y el clima o Estaciones Comerciales como la Navidad y 11.11 en Asociacionamar.org, el tiempo de envío puede retrasar algún tiempo, pero para asegurarnos de que vamos a ampliar el tiempo de entrega para usted. sea por favor amablemente paciente para esperar un poco más de tiempo. 3. derechos de Aduana o Impuesto de Importación precio por encima de la lista no se incluye ningún impuesto, los compradores son responsables de derechos de aduana o impuesto de importación en su país. normalmente no es necesario pagar ningún impuesto o impuesto, declararemos un valor más bajo en la factura. garantía y Garantía 1) Si usted no está satisied cuando usted lo recibe y quiere volver, por favor devuelva el plazo de 3 días para un reemplazo o reembolso del dinero. retroalimentación 1) si usted tiene alguna pregunta, por favor ponerse en contacto con nosotros a través de mensajes de Asociacionamar.org, le contestaremos dentro de 24 horas. 2) estaríamos muy agradecidos si usted desea ponerse en contacto con nosotros antes de dejar un 1-3 estrellas la regeneración, tomaremos placer para ofrecerle una solución satisfactoria.

• Tipo de artículo: Relojes de pulsera de cuarzo
  • Profundidad de Resistencia al Agua: 3 Bar
  • Forma de la caja: Ronda
  • Tipo de material de la banda: Cuero