NEO Coolcam Z-WAVE más NAS-WR01ZE ee.uu. Smart Power Plug Socket sistema de alarma domótica Z casa 908,4 MHz Video frecuencia

a1093

Nuevo producto

€32.97 €28.03

Etiquetas: NEO Coolcam Z WAVE más NAS WR01ZE ee.uu. Smart Power Plug Socket sistema de alarma domótica Z casa 908, 4 MHz Video frecuencia barato, Automatización de edificios de calidad, vendedores chinos de Artículos de seguridad y protección, Automatización de edificios, .

Z-Ola: lo que es y lo que significa para tu hogar inteligente Si no eres un idiota total, el mundo de la tecnología doméstica inteligente a veces puede ser un poco intimidante para navegar. Estamos aquí para descifrarlo. ¿Qué es Z-Wave? Z-Wave es un protocolo inalámbrico que se centra en la conectividad dentro del hogar inteligente. Utiliza ondas de radio de baja energía para que los dispositivos inteligentes se comuniquen entre sí. (Para una comparación, piense que el rango de conectividad Z-Wave es más grande que el de Bluetooth, pero más pequeño que el de Wi-Fi. ¿Cómo es la conectividad de onda Z diferente a la Wi-Fi? Con Wi-Fi, todo tiene que estar conectado a un hub central-como un router. La conectividad de onda Z, por otro lado, forma una red de malla. Esto significa que todos los dispositivos de la onda Z se unen. Por lo general, habrá un centro central que se conecta a internet, pero todos los dispositivos mismos no tienen capacidades Wi-Fi; en cambio, utilizan conectividad de onda Z para hablar entre sí y con el hub central. Esta topología de red de malla de origen tiene 232 nodos, lo que significa que puedes conectar 232 dispositivos inteligentes a la red. ¿Cómo es Z-Wave diferente a Zigbee? Básicamente, la ola Z fue diseñada para ser más simple de usar y menos cara que Zigbee. Además, mientras que las redes de malla de forma Z y Zigbee forman, z-Wave opera en un rango de frecuencia de 800-900 MHz, en lugar del rango de frecuencia de 2,4 GHz de Zigbee. Esto significa que la onda Z obtiene mucho menos interferencia que Zigbee. ¿Qué significa la onda Z para tu hogar inteligente? La conectividad Z-Wave significa que usted puede fácilmente construir una casa inteligente que se personaliza específicamente para sus necesidades. Todos los dispositivos de onda Z (de los cuales hay más de 24.000) son completamente interoperables entre sí. Esto significa que tienes la flexibilidad de crear una red doméstica inteligente única para tu estilo de vida. Además, la nueva serie de Z-Wave 700 (anunciada en CES 2018) tiene un rango de 100 metros para el contacto punto a punto, así que puedes llevar tu hogar con dispositivos inteligentes, tanto dentro como fuera. Y, porque esta nueva plataforma opera con un poder tan bajo, algunos sensores podrán correr durante 10 años con una sola batería. Construye tu propia red doméstica inteligente de onda Z. Comienza con un cubo inteligente, y luego añade iluminación inteligente, cerraduras inteligentes, sensores inteligentes, Y más para hacer que tu casa sea una casa de ola Z.

  • Número de modelo: NAS-DS01T
  • Nombre de la marca: Coolcam
  • Frequency : 868.4MHz
  • Tipo de unidad: unidad
  • Peso del paquete: 0.1kg (0.22lb.)
  • Dimensiones del paquete: 10cm x 10cm x 10cm (3.94in x 3.94in x 3.94in)
Kostya Silakov
2019-03-24
5/5
*****
¡Sea el primero en escribir su opinión!

Productos relacionados

Tendencias.