Etiquetas: LZCMsoft mujer brillante Lycra danza gimnasia manga larga Unitards sin pies cuello redondo Spandex Bodysuits chica escenario baile disfraz barato, Ballet de calidad, vendedores chinos de La novedad y de uso especial, dance gymnastics, bodysuit girl.

Adultos cuello redondo manga larga Unitards una pieza Nylon Lycra Stretch Dancewear básico Cosplay trajes piel medias
1. LICRA de licra, tela suave y transpirable.
2. La tela tiene un excelente estiramiento.
3. Lavar a máquina en frío, no usar lejía para secar.
El unitard clásico de manga larga es una pieza versátil para animarse o bailar. Solo usado, te da la flexibilidad que necesitas; combina con una falda de baile para clases o actuaciones; o recubrirlo con uniformes para mayor calidez. Hecho a mano en un elegante tejido antimicrobiano de alto rendimiento que se adapta y se siente genial.
Este gran artículo es parte de nuestro equipo básico, la elección ganadora para bailar, personalizar y animar al equipo. La tela suave y transpirable tiene un excelente estiramiento a un precio de valor. Forro frontal completo en colores, Ballet negro, azul marino, azul real, rosa, desnudo y blanco.

• Tamaño: XS, S, M, L, XL, XXL, XXXL
  • Tipo de la danza: Ballet
  • Género: Mujeres
  • Material: Licra,Spandex