Etiquetas: Los perros Correa corriendo elástico manos libres de perro accesorios para mascotas cachorro perro arnés Correa Collar arnés Jogging pista cintura ajustable barato, Correas de calidad, vendedores chinos de Hogar y Jardín, Correas, .

Nombre: Elástico corriendo cuerda de tracción Especificación: 2,5 cm de cintura ajustable 70-135 cm Correa: L Longitud 150 cm extensión de 200 cm Peso: 250g
Sobre el envío: Envío libre para la mayoría de los países. La mayoría de los artículos que se enviarán dentro 2-4 días laborables después del pago. Método de envío
1. envío libre por el correo aéreo del poste de China o e-paquete: generalmente 16-35days si paquete menos que 2kgs).
2. DHL/FEDEX/UPS/EMS/TNT: generalmente 5-10 días laborables.
NO GARANTIZAMOS plazo de expedición en todos los envíos internacionales debido a las diferencias en las aduanas despejan épocas en los países. Si usted no ha recibido el artículo dentro de la protección tiempo de entrega, por favor póngase en contacto con nosotros, vamos a comprobar y le contestaremos lo antes posible. ¡Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente!

• Tamaño: M
  • Tipo: Correos
  • Tipo de correa de Perro: Manos Libres Correas
  • Característica: Breakaway,Quick Release
  • Material: Nylon,Metal Hanger,Reflection Strap
  • Nombre de la marca: A-STYLE
  • Patrón: Sólido
  • Temporada: Todas las estaciones
  • Application: Medium or large dog, pet dog.
  • Color: Gray and green, black and green.
  • Size: 2.5cm*Rope Length200cm
  • dog harness type: Dog movement harness wire harness.
  • Dimensiones del paquete: 20cm x 15cm x 10cm (7.87in x 5.91in x 3.94in)