Etiquetas: LNRRABC pendientes redondos grandes del aro de la manera Simple elegante aretes 2 colores para el partido de tarde envío libre ly barato, Pendientes de aro de calidad, vendedores chinos de Joyería y accesorios, fashion hoop earrings, hoop earrings.

Moda grande redondo aro pendientes elegante Simple perforado plata/Oro 2 colores para noche fiesta envío gratuito
Marca: nuevo
Metal: aleación ESTILO: Gota/cuelga Fijación: Aro Color: como la imagen Cantidad: 1 par Género: mujeres
Pago:
Sólo siente confianza en pagarnos a través de Asociacionamar.org Escrow a través Tarjeta de Crédito, Visa, MasterCard, QIWI, Unión Occidental y transferencias bancarias . Compradores internacionales * tenga en cuenta: Los derechos de importación, los impuestos y los cargos no se incluyen en el precio del artículo o los gastos de envío. Estos cargos son responsabilidad del comprador. Por favor revise la Oficina personalizada de su país para determinar si estos costes adicionales serán antes de pujar/comprar.

• Color de la piedra principal: Plata, Oro
  • Tipo de pendientes: Aretes de aro
  • Tipo de artículo: Pendientes
  • Fino o de moda: Moda