Etiquetas: Litwod Z15 quema puntero láser pluma Lazer 532nm 5 MW 303 verde Burning Match + 2key barato, Linternas láser de calidad, vendedores chinos de Luces e iluminación, pen pen, match match.

Características: Color: verde 100% marca nueva de alta calidad y diseño perfecto. Foto real mostrada, Simple y fácil de usar. Utilice su puntero láser para señalar cualquier objetivo deseado en pantalla de proyección, vídeo. A través del cielo, permitiéndote encontrar las estrellas en los días del ventilador quieres las estrellas, es el líder en el vasto cielo. Ahorro de Energía, ligero, adecuado para poner en su bolsillo o bolsos. Este puntero láser se puede utilizar para la presentación, indicador de enseñanza, diversión infantil y más. Este puntero láser de alta calidad adopta la última tecnología y la óptica de tecnología. Fuente de alimentación: 1x18650 batería Rango láser: 2000-5000 metros. Modo de enfoque: ajustable. Material del cuerpo: aerometal. Especificaciones: Longitud de onda: 532nm. Estilo de haz: línea continua. Tamaño del punto: 6 m lugar Tensión de trabajo: DC = 3,0-3,7 V. (no incluye batería) Tiempo de precalor: Temperatura de trabajo: + 15 ~ + 35 Temperatura de almacenamiento:-10 ~ + 40.. Paquete (Nota: sin paquete al por menor): 1x 2in1 puntero láser verde pluma 2x clave de seguridad (Adorno, no afectará la funcionalidad de la pluma flash) Nota: Por favor no se mantenga abierto durante mucho tiempo, de lo contrario es fácil dañar la bombilla Puede quemar sólo fósforo negro, no puede quemar papel o algo más. Ajuste la distancia focal a la mayor, Y luego coincidir a una distancia de aproximadamente 5-7 cm del titular de la lámpara, La parte más delgada de la luz, lo probamos completamente sin problema con la luz. En invierno, si la temperatura es baja fuera de la habitación, por favor caliente la pluma láser durante 5 minutos. 1. después de poner la batería correcta, por favor, utilice la clave para desbloquear el láser en primer lugar y pulse el botón. Si el láser no funciona, gire la batería para volver a intentarlo. A veces, funcionará si voltea la batería (poner la batería opuesta) 2. el bolígrafo láser verde fue influenciado por la temperatura. en invierno, si la temperatura es baja fuera de la habitación, por favor caliente la pluma láser durante 5 minutos. 3. Evitar la exposición directa a los ojos al rayo láser 4. Por favor no se mantenga abierto durante mucho tiempo, de lo contrario fácil dañar la bombilla 5. si desea un partido ligero, por favor Ajuste la longitud focal a la mayor, Y luego coincidir a una distancia de aproximadamente 10 cm del titular de la lámpara, la parte más delgada de la luz, al principio podría no saber cómo jugar, pero el hecho de que lo probáramos no es problema de la luz. ¿Cómo la luz coincide? 1. incapaz de encender una cerillas porque el haz es luz paralela. 2. ajustar el enfoque para ampliar el tamaño del punto. 3. encontrar el punto de enfoque (el tamaño del punto más pequeño en el haz), muy poderoso y capaz de encender un partido. 4. Manténgase fuera del alcance de los niños. 5. No apunte directamente a los ojos de los seres humanos o los animales. Tubo de extensión que puede usar 18650 batería o 16340 Batería. (la batería no incluye)

• Tipo de artículo: Linterna del laser
  • Número de modelo: laser 303
  • Nombre de la marca: litwod
  • Dimensiones del paquete: 20cm x 20cm x 20cm (7.87in x 7.87in x 7.87in)
Hanspeterroler
2019-03-06
Es Anteriores, todo roto y la batería fue a la batería no כאלה diciendo que ella me debe ser parte מהחבילה corto no está satisfecho
Mauricinho Gatnho
2019-04-04
Gracias, muy rápido, buena calidad
Www Melkiy777
2019-01-19
Llegó rápidamente, brilla brillante y lejos. Boquilla de enfoque ajustable-malla, se puede utilizar en la calidad de la linterna (si la fuerza mayor, y la linterna no). La batería 18650 pone un plus en la cerradura.