Etiquetas: Las mujeres simples Fitness de algodón deportes gimnasio Calcetines antideslizantes masaje Yoga Pilates Calcetines barato, Calcetines de yoga de calidad, vendedores chinos de Deportes y ocio, Calcetines de yoga, .

RM9604508947804539
Calcetines deportivos de algodón para mujer
Clasificación de la edad del producto: calcetines para adultos
Nombre de la tela: algodón
Composición de la tela principal: algodón
El contenido del componente principal de la tela: 90 (%)
Categoría de producto: calcetines de algodón
ESTILO: deportes:
Proceso: malla
Función: transpirable, absorbente del sudor, desodorante
Patrón: liso
Espesor: grueso
Color: Negro, Morado, gris
Tamaño: un tamaño
Código: 2501164
¡! En su mayoría, los pedidos se enviarán dentro de 2-4 días hábiles después de que se confirme el pago. ¡! Le informaremos si necesitamos más tiempo para prepararnos. ¡! Los artículos solo se envían después de que se confirme el pago. ¡! Asociacionamar.org necesita 24 horas para confirmar tu pago. ¡! Todo seguimiento en un sitio web. ¡17TRACK! ¡! Sobre todo. tarda entre 15 y 40 en llegar a tu país por correo aéreo registrado de China Post. ¡! 7-12 días por epacket.3-7 días por EMS. 5-7 días por DHL. ¡! En su mayoría, la información de seguimiento de China Post Registered Air Mail se actualizará dentro de 5-7 días hábiles. ¡! Comprueba cuidadosamente tu dirección al procesar el pedido. ¡! Solo enviaremos a la dirección que escribas. ¡! Amigos rusos Necesitas escribir tu nombre completo o no podrás recibir el paquete. ¡! Ofrecemos servicio en línea de 7-24 horas. ¡! Tu consulta será respondida en un plazo de 6 horas ¡! Comprobaremos los productos cuidadosamente antes del envío. ¡! ¿Nuestro tiempo de trabajo? Lunes a sábado ¡! Si hay algo que podamos ayudarte. Contáctanos. ¡! Si no estás satisfecho con el producto. Por favor, no abras una disputa. Contáctanos. te daremos una solución lo antes posible. ¡! La disputa no es la única forma de resolver el problema. Es mejor que te guste hacerlo. Gracias. ¡! Si nuestra responsabilidad. Aceptamos devolver los productos o reembolsar. ¡! Si se confirma que falta. Lo comprobaremos y lo volveremos a enviar. ¡! Si no recibes tus artículos, contáctanos. ¡! En su mayoría, el paquete llegará a tiempo. Pero a veces se retrasará. ten paciencia y espera. Gracias por tu comprensión. ¡! El pago es solo para el pedido. diferente país diferente política de impuestos. Puede ser que cobres tasas de impuestos. Consulta al personal de la Aduana local antes de la compra. ¡! Si estás satisfecho con los artículos. Te agradeceremos. Si nos das 5 estrellas brillantes y compartes tu buena sensación O compartes las hermosas fotos reales. ¡! Tus comentarios positivos serán muy útiles para nosotros y el nuevo comprador. ¡! Si no estás satisfecho con el producto. No abras una disputa o dejes un comentario negativo. Contáctanos. te daremos una solución satisfactoria lo antes posible. Gracias, ¡! Aceptamos el pago que admite Asociacionamar.org. ¡! Maestro tarjeta VISA Webmoney... Boleto ¡! Q1: ¿seguro para pagar en Asociacionamar.org? ¡! R: Sí. cree en Asociacionamar.org y el Sr. Jack Ma. ¡! Q2: ¿Cuánto tiempo si el envío por China Post correo aéreo registrado? ¡! R: principalmente. tardaremos entre 15 y 40 días en llegar al destino después de enviarlo. ¡! Q3: ¿apoyo de la Orden de mezcla? ¡! R: Sí. somos compatibles. puedes elegir todo lo que quieras. ¡! Q4: ¿hacer al por mayor? ¡! R: Sí. Póngase en contacto con nosotros. le ofreceremos el mejor precio. ¡! Q5: ¿Cómo puedes conocer a nuestra tienda de nuevo? ¡! R: en, solo tienes que añadir nuestra tienda a tu lista de tiendas favoritas.

• Género: Mujeres
  • Altura manguera: Medias
  • Dedo-Separado: No
  • Tipo de deporte: Yoga