KEFU ES1-512 14222-1 para Acer aspire ES1-512 NBMRW11003 placa base de computadora portátil Dual-core CPU EA53-BM EG52-BM prueba de trabajo original

Etiquetas: KEFU ES1 512 14222 1 para Acer aspire ES1 512 NBMRW11003 placa base de computadora portátil Dual core CPU EA53 BM EG52 BM prueba de trabajo 100% original barato, Placas base de calidad, vendedores chinos de Ordenador y oficina, Placas base, .

El parámetro del producto de la Mesa es generada automáticamente por el sistema de Asociacionamar.org y no es completamente normal, Por favor, consulte el producto para los detalles
Antes de comprar: 1) Si necesita una gran cantidad, puede ponerse en contacto conmigo por correo ¡Te daré un descuento! 2) si tiene algunos requisitos especiales, Por favor me informa cuando usted orden de artículo 3) Si necesita la mercancía no se venden por favor dejar un mensaje para mí ¿Voy a tratar de encontrar para usted?
La tabla de parámetros del artículo anterior se genera automáticamente por el sistema Asociacionamar.org y no es completamente normal. Consulta el artículo para obtener más detalles.
Prometemos que todos los productos serán probados antes del envío. antes del envío, puedo enviarte vídeos de prueba o fotos si lo necesitas.

• Factor de forma: CEB
  • Warranty: 90 Days
  • Item condition: Almost new
  • lead time: 1-2working days after payment