Etiquetas: JAVRICK mejor 10 unids/set paño polaco de plata Nueva joyería paño limpio limpieza para Platino oro y plata barato, Joyería Herramientas y Equipos de calidad, vendedores chinos de Joyería y accesorios, Joyería Herramientas y Equipos, .

100% nuevo y de alta calidad Tela de lana de imitación de tela de imitación fácil de usar. Fácil de sentir suave, sin pelusa. Sin perjuicio de la joyería, no tóxico, tela reutilizable. Reloj de limpieza, pantalla del teléfono, lente de la Cámara, CD, gafas, instrumentos musicales etc. Material: microfibra Tamaño: 8 cm x 8 cm/(aprox) Color: color aleatorio (Si compra más de uno, puede recibir el mismo color o varios colores.) Cantidad: 10 piezas Nota:
Sin paquete al por menor.
Por favor permita un error de 1-2 cm debido a la medición manual. Por favor asegúrese de que no le importa antes de hacer una oferta.
Debido a la diferencia entre los diferentes monitores, la imagen puede no reflejar el color real del artículo. ¡Gracias!

• Color: color random
  • Nombre de la marca: JAVRICK
  • Tipo de las herramientas y de equipos de la joyería: Paño polaco de plata
  • Peso del artículo: asreceived