Etiquetas: HAIANGUO PU mate para SONY Xperia XA1 PLUS/C3/C4/XZ2 Cartera de lujo con Flip cubierta del bolso del teléfono del estilo del soporte barato, Casos de la cartera de calidad, vendedores chinos de Teléfonos y Telecomunicaciones, Casos de la cartera, .

Al ordenar por favor, envíenos un mensaje que desea o lo enviaremos al azar gracias por su ¡bajo de pie!
Orden mixto comprar 2pcs piezas o más puede obtener 5% de descuento
Nota: (lea antes de la Orden)
El producto es Envío gratuito por "China Post ordinario pequeño paquete más" Es la forma de envío de Asociacionamar.org, no puede ser seguimiento. Si necesita el seguimiento completo, elija el" Asociacionamar.org Envío Estándar "
Por favor nota bondadosa (Por favor lea antes de la Orden) 1. el producto es envío gratuito por "China Post ordinario pequeño paquete más", que no puede ser una pista después del paquete que dejó China. Si necesita el seguimiento completo, elija el" Asociacionamar.org Envío Estándar "Y añade el dinero para el seguimiento.

• Material: For Xperia XA1 PLUS, For Xperia C3, For Xperia C4, For Xperia XZ2
  • Características: wallet case
  • Tipo: Caja de la carpeta
  • Paquete al por menor: Sí