Etiquetas: Gatling ametralladora pesada cadena piezas de armas para Bandai MG PG unicornio UC Gundam modelo arreglar 1:6 1/6 12 "figura de acción de plata negro barato, Kits de construcción de calidad, vendedores chinos de Juguetes y aficiones, gundam model, weapon parts.

Gatling ametralladora pesada cadena piezas de armas para Bandai MG PG unicornio UC Gundam modelo arreglar 1:6 1/6 12 "figura de acción negro plata oro
Escala: 1/6
Longitud: 17 cm/6,7 pulgadas
Este artículo solo vende las Cadenas de METAL
Retroalimentación. Si tienes algún problema, envíanos mensajes primero, haremos todo lo posible para tratar con ¡Tu problema es lo más rápido que podemos! Y si no estás satisfecho con el envío o el artículo, contáctanos. Si eres Satisfecho con nuestro producto, Déjanos un comentario positivo con 5 estrellas. Estamos muy Aprecio de que
. El pago. 1. acepta Asociacionamar.org Escrow/tarjeta de crédito/WebMoney. 2. Los pedidos se procesan a tiempo después de la verificación del pago. Si tienes problemas para realizar el pago, contáctanos lo antes posible. . El envío. 1. enviamos solamente a la dirección de Asociacionamar.org. Asegúrate de que tu dirección en Asociacionamar.org coincida con tu dirección de envío antes de pagar. 2. Como de costumbre, enviamos el paquete dentro de 2 días una vez que recibamos su pago Y Mantente en contacto una vez que realices el pedido. 3. haremos todo lo posible para proporcionarle la forma más confiable y asequible de servicio de envío. Pero a veces la entrega internacional depende en gran medida de la empresa de mensajería y de las aduanas/aranceles locales. Si no recibes tu artículo a tiempo, ponte en contacto con nosotros inmediatamente para obtener más asistencia y consultas. Gracias por tu comprensión. 4. Los derechos de importación, los impuestos y los cargos no están incluidos en el precio del artículo o los gastos de envío. presta atención a ello. -Atención para amigos rusos. 1. Escribe tu nombre completo, incluido tu nombre de pila, Segundo Nombre y apellido al realizar el pago; 2. Completa tu dirección CORRECTA incluyendo tu número de apartamento, calle, ciudad, Región y país De lo contrario, tu paquete probablemente no se entregará.

• Nombre de la marca: AOSST
  • Tipo: Gundam Model Kit
  • Advertencia: Fix Bandai MG PG Unicorn Gundam Model
  • Tema: Robots
  • Rango de edad: Adultos
  • Material: Metal
  • Género: Unisex
  • Escala: 1
  • Número de modelo: Fix 1/100 1/60 Bandai Gundam model
  • Cantidad de artículos en conjunto: 1PCS
  • Can use in: 1
  • Metal: Gatling Gun Chain Weapon Parts
  • Science Fiction Model: SF Model
  • Item Type: Model
  • Condition: In-Stock Items
  • Warning: don't eat
  • Soldier Accessories: Soldier Parts and Components
  • Model Number: Machine gun chain
  • Completion Degree: Semi-finished Product
  • Source: Japan
  • Dimensiones del paquete: 1cm x 1cm x 1cm (0.39in x 0.39in x 0.39in)
Hollyhoodg75
2018-10-15
Gran vendedor, gran precio y velocidad de entrega.
Aleksandr Krymskiy
2019-03-14
Buena transacción, entrega rápida, ¡Gracias!
Mubachoji
2019-03-14