€7.47

Etiquetas: Fuentes del partido 50 pcsred negro globo látex de Polca Globos dot Ballon Decoración de cumpleaños globos globo de helio barato, Partido DIY Decoraciones de calidad, vendedores chinos de Hogar y Jardín, wedding decoration, party supplies.

100% a estrenar. Nombre del artículo: globo del punto Material: látex Tamaño: 12 pulgadas Longitud antes de la explosión: 12.5 cm Longitud después del golpe: 28-33 cm Peso: 2.8 g/pcs Funciones: eventos de boda y festival, etc. Un paquete de 1 o 2 bienes defectuosos es inevitable, por favor entienda. El globo tiene un límite, no sopla demasiado, o explotará. Si hay algún problema de calidad, por favor contáctenos inmediatamente, le prometemos un reembolso del 100%.
1. payment:
Aceptamos AliPay aquí.
Todas las tarjetas de crédito principales son aceptadas mediante el procesador de pago seguro escro.
2. Contáctenos: (deje un mensaje o envíenos un correo electrónico)

• Color: Black,White, Color mixing
  • Nombre de la marca: KOLETY
  • Ocasión: El género Revelan,Día de la Madre,Fiesta,Casa móvil,Boda,Día de San Valentín,Bautizo y Bautismo,Aniversario,Pascua,Acción de Gracias,Navidad,Día de san Patricio,Fiesta de cumpleaños,Víspera de todos los santos,Gran Evento,Año Nuevo chino,Graduación,De jubilación,Día del Niño,Día de la Tierra,Día del Padre,Volver a la escuela,Día de los Inocentes,Año Nuevo,La boda y de Compromiso