Etiquetas: Etiquetas de botella de agua para fiesta de Spa, fiesta de pijamas, envoltorios de botellas de agua, Spa, pijamas, suministros de fiesta de cumpleaños, decoración de Spa barato, Partido DIY Decoraciones de calidad, vendedores chinos de Hogar y Jardín, Partido DIY Decoraciones, .

Spa Fiesta de la botella de agua Etiquetas
* Recibirás una botella de agua de papel de 24 unidades Etiquetas .
** La Etiquetas Aprox. 5x23 CM (2x9 pulgadas).
** Estos Etiquetas Se puede utilizar para fiesta de cumpleaños de niña y niño, fiesta de bebé para niñas y niños.

• Nombre de la marca: Amelyfavor
  • Patrón: Figura de la historieta
  • Ocasión: Fiesta de cumpleaños,Fiesta
  • Material: Cartón
  • Dimensiones del paquete: 10cm x 10cm x 2cm (3.94in x 3.94in x 0.79in)
Fraycorey
2019-01-14
Excelente atención por parte del vendedor. le pedí un detalle y lo realizó perfectamente! Lo recomendamos 100%
Doljenkov Max
2019-03-02
Las etiquetas son tan bonitas y se hacen perfectamente el vendedor era increíble y las etiquetas llegaron en perfectas condiciones
Lidal9797
2019-03-28
Tal como se describe. ¡Gracias por personalizar!