Etiquetas: Esponja Puff cosmético de maquillaje esponja suave mujer belleza maquillaje Fundación contorno esponjas faciales en polvo Puff x2 barato, Esponjas para maquillaje de calidad, vendedores chinos de Belleza y salud, Esponjas para maquillaje, .

Esponja cosmética Puff 2 piezas maquillaje esponja cara suave mujer belleza maquillaje base contorno Facial esponjas polvo Puff
Doble Propósito para uso en húmedo o seco.
100% marca nueva
El material Natural es extra suave para la piel
Disponible para base líquida, crema o en polvo.
Este soplo de polvo también se adapta a las herramientas de maquillaje para adultos.
El diseño Big puff puede usarlo para tomar la energía fácilmente y aplicar la energía al cuerpo del bebé.
Material: esponja

• Tipo de artículo: Maquillaje de hojaldre
  • Nombre de la marca: QYF
  • Número de modelo: Cosmetic Puff
  • Material: Sponge
  • Tamaño: Size
  • Cantidad: 2pcs
  • Tipo de unidad: lot (2 unidades/lot)
  • Dimensiones del paquete: 5cm x 5cm x 5cm (1.97in x 1.97in x 1.97in)
Vet23d04 Y
2019-03-30
El artículo no se ha recibido, pero AliExpress ha confirmado automáticamente el pago del vendedor y ha cruzado la fecha de apertura de la disputa.