Etiquetas: Equipo de Camping fuego pistón encendido de compresión de aire encendido aventura al aire libre de supervivencia en la naturaleza encendedor barato, Herramientas al aire libre de calidad, vendedores chinos de Deportes y ocio, Herramientas al aire libre, .

USD 33,21 /Pieza USD 24,52 /Pieza USD 38,65 /Pieza USD 65,51 /Pieza USD 12,14 /Pieza USD 18,34 /Pieza USD 45,30 /Pieza USD 79,51 /Pieza
Equipo de Camping de encendido de pistones de fuego accesorios de aventura al aire libre de compresión de encendido Wilderness Survival encendedor
Características:
Supervivencia salvaje de herramientas
Descripciones:
Nombre: Igniter de supervivencia por compresión de aire de encendido por pistón de fuego
Tamaño (aprox.): encendido: 13*2*2 CM/5,11*0,78 * pulgadas
Color: plata
Material: aleación de aluminio, latón
Lista de paquetes: 1 Juego
De reembolso o volver a enviar
1 puedes ponerte en contacto con nosotros si la información de seguimiento de tu paquete no se ha actualizado en mucho tiempo, podemos ayudarte a contactar con la oficina de correos para comprobar si tu paquete se ha perdido, podemos reenviar o reembolsar todo el dinero.

• Tipo: Bolsillo, Multi herramientas
  • Tamaño: S
  • Dimensiones del paquete: 13cm x 10cm x 4cm (5.12in x 3.94in x 1.57in)