Etiquetas: Envío de la alta calidad Blanco Ángel alas pluma agradable artesanía hermosa regalos de cumpleaños Cosplay apoyos de la demostración barato, Partido DIY Decoraciones de calidad, vendedores chinos de Hogar y Jardín, Partido DIY Decoraciones, .

Fábrica de salida Puro hecho a mano ¡100% nueva marca! 100% alta calidad EMS envío gratuito personalizado plumas alas Tenga en cuenta amablemente: 1 debido a que el pixel es diferente entre diferentes monitores las imágenes pueden no reflejar el color real del artículo ¿2, por favor permita 1-3 cm difiere debido a medición manual? Todos nuestros plumas fueron fumigados y la protección del medio ambiente estándar por favor siéntase libre de usar ¿Todos nuestros paquetes será enviado como un juguete debajo de 50 $?
Atención: Este artículo está hecho a mano. Hay algunas diferencias con la imagen original, pero también es muy hermosa. y absolutamente mucho más que nuestras fotos, porque no somos fotógrafo profesional. pls comprensión. Material : Pluma de alta calidad Color : Blanco Tamaño : Height125CM Por favor dime si quieres cualquier otro color, podemos hacer los colores más comunes. Ocasión : Fiesta, Halloween, Carnaval, regalo, rendimiento de la etapa, Cosplay, boda, etc. Por favor contáctenos si desea . ¡Gracias!

• Ocasión: Pascua,Boda,Volver a la escuela,Fiesta de cumpleaños,Graduación,Fiesta,Navidad,Día del Niño,La boda y de Compromiso,Gran Evento,Víspera de todos los santos
  • Patrón: Color sólido,Ángel
  • Se puede personalizar: Sí
  • Número de modelo: 150
  • Material: feather
  • Type: Party Costumes & Accessories
  • Mfg Series Number: Angel and Devil
  • Specification: 125cm
  • Dimensiones del paquete: 130cm x 58cm x 7cm (51.18in x 22.83in x 2.76in)
Cali Numba1
2019-04-04
Como siempre, el artículo llega rápidamente y es un producto increíble.