El nuevo 30pcs30-34 pulgadas/75-85 cm alta calidad natural púrpura pavo real, centerpieces pluma de pavo real caliente

€15.24

Etiquetas: El nuevo 2014 30pcs30 34 pulgadas/75 85 cm alta calidad natural púrpura pavo real, centerpieces pluma de pavo real caliente barato, Plumas de calidad, vendedores chinos de Hogar y Jardín, purple peacock feathers, peacock feather centerpieces.

La nueva 2014 30pcs30-34 pulgadas/75-85 cm de alta calidad natural Púrpura Plumas de pavo real
La empresa al por mayor de todo tipo de plumas naturales
Material: plumas naturales puros 30-34 pulgadas/75-85 cm Cantidad: 30 unid Condici & oagudo; n: el 100% a estrenar y buena calidad Si usted necesita otros colores, por favor esc & iagudo; BEME y centavo. Gracias! La informaci y oacute; n de color: 1. trabaja muy duro para ofrecer la mejor representación y oagudo; n del estilo y el color del producto a trav & eacute; s de nuestras fotograf & iacute; como y descripciones. 2. A medida que el comprador es responsable de leer y entender la descripci & oaguda; n del color ya que es el color del arte! comprando. Si no est & aaguda; seguro, por favor escribe una aclaraci & oaguda; n. 3. el color rea del arte & iagudo; en el sitio web causado por muchos factores como el brillo del monitor y de la luz. 4. Por favor, elija el producto cuidadoso y haga todas las preguntas antes de hacer una oferta. ¡ Amamos preguntas, por lo que pedimos una distancia! -Aceptamos solamente el fideicomiso (t/t, Western Union y otros Asociacionamar.org del pago acette) Por favor dejar la direcci & oagudo; n correcta y clara; reducir & aaguda; muchos apuro del env & iagudo; O. Protecci & oagudo; n de pagos --Su dinero es seguro porque usted ENV & iagudo; un su dinero al sitio web de Asociacionamar.org, porque S & oagudo; lo despu & eagudo; s de que usted reciba el arte & iagudo; culo, P & aaguda; gina web Asociacionamar.org enviar y aaguda; el importe a nosottros. ¡ Que su pago es 100% seguro! Env & iagudo; o -Todo nuestro Art & iagudo; culo se ENV & iagudo; un gratis a domicilio; s de correo a & eagudo; reo del poste de China, es por eso que es un precio genial, que tarda normalmente 15 a 25 D & iagudo; como, pero por algunas zonas, el paquete ser & aagudo; retrasos. Si su Art & iagudo; culo necesidad urgente, usted puede elegir el ccsme, DHL, fedEx o UPS. S r & aagudo; pido y seguro, toma 7-10days, Y por favor, P & oagudo; ngase en contacto con nosotros para pagar el coste de ENV & iagudo; o adicional. -Si usted no puede conseguir el poste despu & eagudo; s de 25 D & iagudo; como partir del d & iagudo; a que le enviamos, por favor P & oagudo; NGASE en contacto con nosotros directamente. Estar & iagudo; amos con usted para resolver el caso. -Advertencia: todos V & iagudo; nculo que Marc & oagudo; el env & iagudo; o libre del ccsme, si U son de Brasil, enviaremos por correo Brasil en vez del ccsme, porque a Brasil, puesto que Brasil es el M & aaguda; s r & aaguda; s seguros para el env & iagudo; O. Por favor Prestar atalci & oagudo; n a esto antes u hace una orden. Comentarios 1) su & oagudo regeneraci; n es real importante para otros tarda por favor algunos segundos para dejar la gran regeneraci & oacute; si le satisface con nuestro producto, ¡ Gracias! 2) le ofrecemos siempre el precio bajo para mejorar los bienes y servicios a usted. 3) Por favor, P & oagudo; ngase en contacto con nosotros antes de dejar neutral (3 estrellas) o negativa (de 1-2 Estrellas). Intentaremos nuestro mejor para resolver el problema y para dejarle un humor feliz de las compras en la actualidad. Gracias!

• Material: Peacock feathers
  • Patrón: Tintado
  • Número de modelo: CC-5
  • Style: Decorative