Etiquetas: De silicona enchufe trasero grande Anal cuentas Dilatador Anal consolador de la succión de la Copa enorme Anal enchufe expansor de masajeador de próstata sexo juguetes para cuople barato, Juguetes sexuales de calidad, vendedores chinos de Belleza y salud, Juguetes sexuales, .

Dilatador Anal de silicona Dilatador Anal gran Dilatador de próstata Dilatador Anal juguetes sexuales para cuopla Material: silicona Tamaño: como se muestra en la imagen Comentarios: 1) Tus comentarios son muy importantes para nosotros, déjanos un excelente comentario si estás satisfecho con nuestro producto o servicio, ¡Muchas gracias! 2) siempre ofrecemos el mejor precio para productos y servicios de buena calidad. 3) ponte en contacto con nosotros antes de dejar un comentario neutral (3 estrellas) o negativo (1-2 Estrellas). Haremos todo lo posible para resolver el problema y te dejaremos un ambiente de compras feliz aquí. 4) el coste del correo aéreo es el más económico, pero el tiempo de entrega depende de la oficina de correos. Nunca nos dejes un comentario negativo debido a la fecha de llegada tardía. Está realmente fuera de nuestro control. ¡Gracias! Condiciones de pago: 1. preferimos el fideicomiso. 2. Debido al motivo de la foto, las imágenes son solo de referencia. Toma el artículo que recibes como estándar. 3. consulta con la Oficina de Aduanas de tu país para determinar cuál será el costo adicional antes de comprar. 4. Indique sus requisitos personales, como colores, paquetes, etc. Si no especificas el color, haremos el envío al azar. 5. Como Comprador, es su deber pagar el impuesto cuando realiza un pedido desde el extranjero. Nuestro Precio no incluye impuestos, IVA u otros cargos ocultos. Estos cargos son responsabilidad del comprador. Envío internacional: 1. Cuando ofrecemos un envío gratis más de un transportista, elegiremos uno de ellos nosotros mismos. 2. El artículo se enviará dentro de 3-7 días hábiles tan pronto como se verifique el pago. A veces la fecha se retrasará debido a la escasez. Sin embargo, te informaremos a través del correo electrónico. 3. tiempo de entrega: no garantizamos el tiempo de entrega de todos los envíos internacionales debido a las diferencias en los tiempos de despacho de aduanas en cada país, lo que puede afectar la rapidez de inspección. Si desea un envío más rápido, elija EMS/DHL/Fedex/UPS como su medio de transporte. 1) Si no has recibido a tiempo o el artículo tienes alguna pregunta, contáctanos por correo electrónico o por mensaje AlieExpress, te responderemos en 24 horas. haremos todo lo posible para ofrecerle la mejor solución mediante comunicación. 2) Enviamos a la dirección de Asociacionamar.org solamente. Asegúrate de que tu dirección en Asociacionamar.org sea correcta. 4. Recargo de área remota: Si tu dirección pertenece al área remota. Tenemos derecho a solicitar que pagues un recargo adicional por área remota de nuevo, incluso si ya has terminado el pago de tu pedido. Devolución/reembolso (presta atención a los siguientes artículos): 1. La solicitud de reembolso o reemplazo solo está disponible en el plazo de 7 días tras la recepción del artículo y la devolución del artículo en las mismas condiciones que se recibieron. Los artículos devueltos después de 7 días de entrega solo son elegibles para la reparación. 2. Póngase en contacto con nosotros para solicitar una autorización de devolución. Tu nombre, número de subasta y motivo de devolución deben estar incluidos en el correo electrónico. Todos los artículos devueltos deben contener todos los materiales de embalaje originales. 3. vuelve a embalar el artículo con cuidado. Los artículos devueltos serán probados y un nuevo reemplazo será enviado al comprador inmediatamente cuando se encuentre defectuoso. En caso de que un reemplazo adecuado no esté disponible, se emitirá un reembolso. Los gastos de envío, manejo y seguro no son reembolsables. 4. Si el artículo no se encuentra defectuoso, el artículo se enviará de vuelta al vendedor a expensas del comprador. Los artículos devueltos sin número RMA serán rechazados y devueltos al remitente. El comprador es responsable de todos los gastos de envío y envío de devolución. El comprador es responsable de los costes de envío adicionales de los artículos que se devuelven rechazados y/o no se pueden entregar. No aceptamos ninguna devolución sin un número de autorización en la caja o etiqueta en la que se está devolviendo. 5. Si los artículos se dañan o se pierden cuando se devuelven, el Comprador será responsable de tales daños o pérdidas, y no le daremos al comprador un reembolso completo. El comprador debe tratar de presentar una reclamación a la empresa de logística para recuperar el costo del daño o la pérdida. Recordatorio: 1. vendemos todos los artículos nuevos directamente de fábrica en China. Garantizamos que nuestros productos son completamente nuevos. Siempre ofrecemos el precio más bajo para los mejores productos y servicios para usted. 2. nos preocupamos por nuestro cliente. Garantizamos una satisfacción del 100% del cliente. Si tu artículo no se corresponde con la descripción o es defectuoso cuando lo recibas, lo reemplazaremos sin cargo adicional. 3. contáctanos con cualquier comentario, pregunta o sugerencia que puedas tener, estaremos encantados de ayudarte. 4. Para el control de calidad, inspeccionamos personalmente cada artículo antes del envío. Todos los artículos son 100% nuevos e inspeccionados. 5. Esperamos desarrollar una relación fuerte, duradera y mutuamente beneficiosa con usted. 6. Si eres interesante en nuestros productos, ¡Haz el pedido y paga ahora!

• Tipo de artículo: Juguetes del sexo anal
  • Nombre de la marca: FAAK
  • Material: butt plug
  • Obscena Imagen: No