Etiquetas: De moda Vintage perlas Cadena de cuerpo Sexy sujetador multicapa Sexy playa Bikini arnés cuerpo cadena para la joyería de las mujeres barato, Joyería del cuerpo de calidad, vendedores chinos de Joyería y accesorios, Joyería del cuerpo, .

Sujetador multicapa Sexy de cadena de cuerpo de cuentas Vintage de moda
Sexy Bikini de playa arnés cuerpo cadena para mujer joyería
Nota: nuestra tienda enviará al azar un pequeño regalo como agradecimiento por tu apoyo. 1. tamaño: como se muestra en la imagen (Puede haber una ligera diferencia de dimensiones debido a las diferentes medidas manuales). 2. Color: dorado (Debido a la diferencia de configuración de la luz y la pantalla, el color del artículo puede ser ligeramente diferente a las imágenes) 3, Material: Metal 4. cantidad: 1 unidad 5. Estilo: Sexy/a la moda 6 collar: Sujetador Bikini/cadena corporal 7 La función: (1) ocasiones de regalos aplicables: Amigos, novias, compañeros, madres, ancianos. (2) ocasión: Playa, club nocturno, regalo, fiesta, ropa diaria, cita, Día de San Valentín (3) darle una experiencia sorpresa, mejorar el encanto de las mujeres. 8. Todos nuestros productos son de alta gama de estilo estricto control de calidad garantía de calidad ¡puedes estar seguro al por mayor!

• Fino o de moda: Moda
  • Tipo de artículo: Joyas para el cuerpo
  • Estilo: Trendy
  • Tipo de joyería para el cuerpo: Retenedores y joyería de ocultación