€5.37

Etiquetas: Cyuan unicornio rosa de papel de fiesta de Banner flor globos borlas Feliz cumpleaños decoración de fiesta chica bebé ducha partido suministros barato, Partido DIY Decoraciones de calidad, vendedores chinos de Hogar y Jardín, Partido DIY Decoraciones, .

Paquete incluido (Puedes elegir qué deseas): Pompones de flores de papel tisú DIY de 20 cm 6 piezas 10 piezas 12 pulgadas unicornio globo de látex (87x117 cm) 3 de papel de Color borlas 1 set unicornio Feliz cumpleaños Banner El comprador de lectura: 1 Solo enviamos a un pedido confirmado. La dirección de tu pedido debe coincidir con tu dirección de envío. 2. El precio no incluye los derechos de aduana, los gastos de área remota u otras tasas de pago del servicio de mensajería. Necesitas pagar un coste adicional si tu dirección es un área remota. 3 Si no has recibido tu paquete en el tiempo de entrega estimado, contáctanos, realizaremos un seguimiento del envío y contestaremos ¿Pronto? Dropshipping. exclusivo. y venta al por mayor: 1. enviamos por todo el mundo, no dudes en contactarnos si tienes alguna pregunta o preocupación. 2. ofreceremos el mejor precio al por mayor y recomendaremos el mejor envío. Política de envío y devolución: 1. Generalmente procederemos los pedidos en un plazo de 24 horas una vez recibido el pago. La fecha de entrega anterior solo es de referencia. A veces se retrasará por días festivos, festivales, Mal tiempo, aduanas, Etc. 2. también ofrecemos envíos exprés como DHL, UPS, EMS, etc., no dude en contactarnos si lo necesita urgentemente o la cantidad es grande. 3. Aceptamos devoluciones y reembolsos en el plazo de 15 días después de completar el pedido, contáctanos. Comentarios: 1. Deja un comentario de 5 estrellas si estás satisfecho con nuestros productos y servicios, te lo agradeceremos (artículo descrito 5 estrellas, Comunicación 5 estrellas, tiempo de envío 5 estrellas). 2. Si los productos que has recibido han sido dañados o no, contáctanos, nos encargaremos de ellos y resolveremos las mejores soluciones, tu satisfacción es nuestra motivación para hacerlo mejor.

• Patrón: Carta,Animales
  • Nombre de la marca: cyuan
  • Ocasión: El género Revelan,Fiesta de cumpleaños,Fiesta,Día del Niño
  • Material: Cartón