Etiquetas: Conector de Cable de alambre de pelar herramienta Stripper Twister para taladro de conductor de torsión de alambre de herramienta para el hogar equipo eléctrico nuevo barato, Conectores de calidad, vendedores chinos de Luces e iluminación, Conectores, .

Cable conector Cable pelador herramienta extractor Twister para taladro eléctrico Driver herramienta de torsión de alambre para el hogar equipo eléctrico nuevo
Descripción:
¡100% nuevo y de alta calidad!
1. fabricado con material de acero de alta calidad y alta velocidad. Buen rendimiento y resistente al uso.
2. Mejora tu eficiencia y facilita tu trabajo ahorrándote trabajos repetitivos de torsión y rayado de cables.
3. La herramienta de torsión de alambre se puede conectar a la taladro de potencia y funciona de manera fácil y efectiva con pasos sencillos.
4. Una combinación de pelador de cinta aislante y herramienta de torsión de alambre. Retira de forma espontanea la capa aislante de los cables antes de retorcerlos.

• Número de modelo: Cable Connector Wire Peeling Tool Stripper Twister for Power Drill Dri
  • Item Type: Wire Twisting Tool
  • Material: Stainless steel
  • Size: length 95mm / 3.74in