€19.55

Etiquetas: Conducción delantero Aux luces de la lámpara de la niebla de la Asamblea para KAWASAKI KLE 650 Versys/KLZ 1000 Versys accesorios de la motocicleta de alta luminosidad barato, de calidad, vendedores chinos de, , .

Montaje de lámpara antiniebla luces Aux conducción delantera motocicleta -Condición: Mercado de accesorios 100% nuevo Potencia: 12 V/55 W -Material: Externo: PC de alta temperatura L Reflector de copa amp: cubierta de hierro/procesamiento de cromado alto Cristales transparentes-vidrio convexo; La lente del proyector -Característica: Diseño resistente al agua; Larga Distancia Lente de proyector de luz de punto de alta transmisión para máxima visibilidad en clima de niebla. -Dos luces para elegir ( Lámpara A: brillo General; Lámpara B: alto brillo ) -Tamaño: 130mm * 100mm -Anchura de la boca del clip de instalación: 19mm-22mm -De alambre de v Voltaje: NO: 40 a/14VDC; NC: 30A/14VDC -Sin instrucciones de instalación. -Se puede ajustar a la mayoría de las motocicletas como Gira, gira, aventura, aventura, todo terreno Luces soporte -Material: Material de CNC de aluminio 6061 -Acabado superficial: anodizado -Diámetro de montaje: 25mm -Tornillo de montaje: 5mm -Espesor: 17,5mm

• Tipo de artículo: Montaje de la linterna
  • Potencia: 12V / 55W
  • Nombre de la marca: SAVAGE
  • Feature: High transmission spotlight projector lens
  • Tipo de unidad: Par
  • Dimensiones del paquete: 32cm x 20cm x 12cm (12.60in x 7.87in x 4.72in)
S Gabriel9
2018-12-12
El contenedor del producto está intacto. Pero un poco grande. Puede que no se vea bien en cada motocicleta porque es demasiado grosera. La lámpara no se enciende lo suficiente. No es adecuado para el modo de funcionamiento porque no hay lámpara led en el interior. Muy buenas siliconas han proporcionado aislamiento. No pasará agua.