Caso de teléfono para Samsung Galaxy J6 2018 cubierta Flip de lujo de espejo es difícil PC + PU Funda de cuero para Samsung j600 SM-J600F Coque Fundas

€5.37

Etiquetas: Caso de teléfono para Samsung Galaxy J6 2018 cubierta Flip de lujo de espejo es difícil PC + PU Funda de cuero para Samsung j600 SM J600F Coque Fundas barato, Casos del tirón de calidad, vendedores chinos de Teléfonos y Telecomunicaciones, Casos del tirón, .

Bienvenido a nuestra tienda
Pedido mixto compra 2 piezas o más puedes obtener un 5% de descuento Nota :( lee antes del pedido) El producto es envío gratis por "China Post Ordinary Small Packet Plus", es la forma de envío que pertenece a Asociacionamar.org, no puede estar rastreando. Si necesitas un seguimiento completo, elige el "Envío Estándar de Asociacionamar.org" Por favor, tenga en cuenta amablemente (Lee antes del pedido) 1. El producto es envío gratis por "China Post ordinario pequeño paquete Plus" , Que no se puede rastrear después de que el paquete salga de China. Si necesitas un seguimiento completo, elige el "Envío Estándar de Asociacionamar.org" Y añade el dinero para el seguimiento. 2. Si tu hora de confirmación está llegando, todavía no recibes los productos, contáctanos, extenderemos la fecha de entrega la primera vez. 3. No abras la disputa en un plazo de 60 días. Si después de 60 días todavía no recibes los productos, contáctanos para resolverlo. ¡Muchas gracias!

• Material: J6 2018 J600 J600G
  • Tipo: Caso del tirón
  • Función: Adsorción,Pesado Deber de Protección,Antigolpes,Con el Anillo Del Dedo,Resistente a la suciedad
  • Tamaño: 5.6"