Etiquetas: Cachorro cortaúñas garra cortadores mascotas perro gato conejo Animal tijeras Trimmers barato, Cortaúñas perro de calidad, vendedores chinos de Hogar y Jardín, Cortaúñas perro, .

Mango cómodo Color: enviará al azar Tamaño: S Longitud: 12,4 cm para perros pequeños y medianos; M Longitud: 16 cm para perros medianos y grandes Adecuado para: perros, gatos, conejos y cualquier otra mascota con uñas largas Paquete incluido: 1 clavo clipperfeature 100% nuevo y de alta calidad Acción de primavera duradera y duradera Fácil, seguro y conveniente para usar Cuchillas de acero inoxidable afiladas Evitar cortar el clavo demasiado profundo Esta clipper de uñas es especial diseñada para el uso de los animales domésticos. Cuando las uñas de tus petos están creciendo, sentirás dolor mientras caminan. Así que este clipper es una buena opción para tu mascota. El mango está hecho de plástico, resistencia antideslizante y esfuerzo de ahorro Nota: No cortes demasiado para evitar herir a tu mascota. Clip las uñas de tu mascota alrededor de cada 10 días. Cierre la cortadora cuando no lo use. Mantenlo lejos de tu mascota o de tus hijos.

• Tamaño: S, M
  • Tipo de artículo: Nailclippers
  • Tipo: Perros
  • Material: Cepillo de alambre de acero
  • Nombre de la marca: PERNEAKY
  • Dimensiones del paquete: 11cm x 11cm x 11cm (4.33in x 4.33in x 4.33in)
Olgadremova67
2018-11-14
Pedido con entrega pagada: aproximadamente 3 semanas. Seguimiento. Ya probado en el conejo-pequeñas garras cortadas bien.