Etiquetas: Bolso de cuero de las mujeres Vintage bolso de hombro bolsa de gran capacidad mujer bolso de lujo bolsos de las mujeres bolsos diseñador Tote Sac Femme barato, Bolsas de hombro de calidad, vendedores chinos de Bolsos y maletas, Bolsas de hombro, .

Servicios Apoyamos al por mayor y dropshipping. si necesita pedir un lote de producto o dropshipping, por favor póngase en contacto con nosotros. MENSAJE 1) su regeneración es extremadamente importante para nosotros. Por favor haga clic 5 estrellas regeneración si usted tiene gusto de nuestros artículos y servicios. Voy a ofrecer precios competitivos y mejor servicio todas las maneras. 2) todos los email serán contestados dentro 1-2 día laboral. Si usted no recibe nuestra respuesta, le por favor amablemente volvió a enviar su email y le contestaremos lo antes posible. Por favor póngase en contacto con nosotros antes de que usted abrir cualquier conflicto en Asociacionamar.org y permanecer ninguna regeneración negativa. Entendemos la infelicidad que usted puede ser que tenga si sale mal la orden, ¡Como pensamos cualesquiera problemas serán solucionados después de la cooperación activa y la buena comunicación! Pago 1) apoya Webmony, Visa, MasterCard, tarjeta de débito Maestro, Y TRANSFERENCIA BANCARIA a través de los bancos y así sucesivamente. 2) por favor hacer el pago dentro 7 días de su orden si es posible. apenas enviaremos las mercancías a usted según la dirección que usted escribió en Asociacionamar.org, si usted quiere cambiar, por favor deje un mensaje cuando usted pone la orden. Libre 1) cuando usted pone una orden, por favor elija un método del envío y pague la orden incluyendo el honorario del envío. Enviaremos los artículos dentro 1-3 días una vez que su pago es verificado por completo. Durante los días festivos chinos, puede extender el tiempo de envío específicamente. 2) no garantizamos plazo de expedición en todos los envíos internacionales (especialmente para el correo aéreo de china) debido a la diferencia en las aduanas despejan épocas en los países, que pueden afectar a cómo rápidamente su producto se examina. 3) para grandes pedidos, por favor póngase en contacto con nosotros para comprobar la acción antes de que usted haga el pago. podemos tomar más tiempo para la preparación de pedidos de gran cantidad y le haremos saber el tiempo específico requerido. Proporcionamos generalmente el envío libre por el correo aéreo del poste de China y ePacket que tarda normalmente 40 ~ 60/20 ~ 25 días laborables para la entrega. Envío vía el ccsme, DHL, UPS o Fedex también están disponibles si usted desea pagar el cargo extra o su orden llegar a una gran cantidad. Generalmente, enviaremos su oder en 1 ~ 3 días laborables. Porque los buques procedentes de China, se trata de 15 ~ 40 días para la mayoría de los países. A veces debido a las vacaciones, factores de fuerza mayor (sunch como aduanas huelgas, mal tiempo) conducir a retrasos logísticos. Si la fecha de entrega se acerca, pero usted no ha recibido el artículo, por favor cantact nosotros para ampliar la fecha de entrega. Tamaño Todas las dimensiones se miden a mano, puede haber 2-3 cm desviaciones. gracias por su comprensión. Colores Las diferencias en color se pueden causar por algunas otras razones tales como reflexión del color en el monitor, la iluminación, fondo etc.

• Tamaño: About 33cm 32cm 12cm
  • Tipo de artículo: Bolso
  • Material principal: Cuero geniuno
  • Material del revestimiento: Poliéster