Etiquetas: Auto engranaje de transmisión filtro ASSY válvula cuerpo aceite 24208576 para Chevrolet para BUICK para GMC para Hummer barato, Filtros de transmisión de calidad, vendedores chinos de Coches y motos, Filtros de transmisión, .

Conjunto de filtro de engranaje de transmisión de coche automático, aceite de cuerpo de válvula 24208576 para Chevrolet para BUICK para GMC para Hummer
Características:
Kit de filtro de transmisión automática,
Fabricado para satisfacer las expectativas de ajuste, forma y función,
Reemplazo profesional, premium del mercado de accesorios,
Proporciona el rendimiento y la fiabilidad que espera de ACDelco,
Descripción:
Marca: nuevo
Colores muestran las imágenes
Tamaño del paquete: como se muestra en las imágenes
Peso: 360g
Material: de plástico
Embalaje: 1 * coche filtro
Pago: 1) aceptamos Alipay West Unión TT Todas las principales tarjetas de crédito son aceptadas a través del procesador de pago seguro ESCROW. 2) El pago debe hacerse dentro de los 3 días posteriores al pedido. El pedido se cerrará automáticamente en el comprador que no pagó después de 20 días. 3) Si no puedes pagar inmediatamente después de cerrar la subasta, espera unos minutos y vuelve a intentarlo. Los pagos deben completarse en 3 días. Envío: 1) Envío Mundial. (Excepto algunos países y APO/FPO) 2) pedidos procesados a tiempo después de la verificación del pago. 3) enviamos solamente a las direcciones confirmadas del pedido. La dirección de tu pedido debe coincidir con tu dirección de envío. 4) Las imágenes mostradas no son el artículo real y son para su referencia onl 5) El tiempo de tránsito del servicio es proporcionado por el transportista y excluye fines de semana y días festivos. Los tiempos de tránsito pueden variar, especialmente durante la temporada de vacaciones. 6) Si no has recibido el envío en un plazo de 30 días a partir del pago, ponte en contacto con nosotros. Realizaremos un seguimiento del envío y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible con una respuesta. ¡Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente! 7) debido al estado de las existencias y a las diferencias de tiempo, elegiremos enviar tu artículo desde nuestro primer almacén disponible para una entrega rápida. Devolución y reembolso: 1. Tienes 7 días para contactarnos y 30 días para devolverlo desde la fecha en que se recibió. Si este artículo está en su poder más de 7 días, se considera usado y no le enviaremos un reembolso o reemplazo. ¡NO hay excepciones! Los gastos de envío son asumidos por el vendedor y el comprador a la mitad. 2. Todos los artículos devueltos deben estar en el embalaje original y debes proporcionarnos el número de seguimiento del envío, el motivo específico de la devolución y tu número de pedido. 3. reembolsaremos el monto total de la oferta ganada, una vez recibido el artículo en su estado original y embalaje con todos los componentes y accesorios incluidos, después de que el comprador y el vendedor cancelen la transacción de Asociacionamar.org. O, puedes elegir tener un reemplazo. 4. La siguiente situación no admite la política de reembolso: 1) Los clientes han pedido artículos incorrectos. 2) productos dañados artificialmente por los clientes 3) faltan piezas de los clientes Comentarios: 1. La confirmación temprana del Comprador será muy apreciada después de recibir los artículos. 2. Dado que tus comentarios son muy importantes para el desarrollo de nuestro negocio, te invitamos sinceramente a dejarnos un comentario positivo si estás satisfecho con nuestro producto y servicio. Solo te tomará 1 minuto, pero este 1 minuto tiene un significado extremadamente vital para nosotros. 3. Ponte en contacto con nosotros antes de dejar un comentario negativo o neutral. Trabajaremos contigo para resolver cualquier problema hasta que estés satisfecho con nosotros. ¡Gracias por tu comprensión! 4. ¡aceptas todas las políticas mencionadas al realizar el pedido en Asociacionamar.org!

• Número de parte del fabricante: 24208576
  • Para las marcas de vehículos / modelo: Chevrolet
  • Anchura de Elemento: 135mm
  • Peso del artículo: 370g