€79.84

Etiquetas: Amine Nejire Hado My Hero Academia Cosplay traje monos ropa de cuero hecha a medida barato, Disfraces anime hombre de calidad, vendedores chinos de La novedad y de uso especial, cosplay costume, costume cosplay.

Producto condición: Nuevo
Envío Meyhods: Por China Post Air/EMS
Tiempo de envío: 15-26 días (CPAM (gratis), 5-13 días (EM
Puedes darme tu altura, pecho, wasit, tallas de cadera, podemos hacer por ti
Sobre el producto
Todos nuestros productos son iguales a los que muestran las fotos. (Acepta que habría una diferencia menor debido a la luz en la fotografía). Lo que ves es lo que obtendrás. Si te importa los detalles a Lote, consulta nuestras fotos detalladas con el mayor cuidado posible. Estamos haciendo todo lo posible para ofrecerle las fotos completas de nuestro producto.
De la dirección de envío
Asegúrate de que la dirección que pones al hacer pedidos en Asociacionamar.org es correcta. Enviamos el artículo a la dirección que queda en Asociacionamar.org. Si quieres cambiar la dirección, escribe en la nota de pedido de Asociacionamar.org.

• Tamaño: S, M, L, XL, Talla única
  • Fuente: My Hero Academia
  • Uso especial: Disfraces
  • Tipo De fuente: Anime
  • Material: Cotton, Polyester
  • Nombre de la marca: fairy dreamer
  • Nombre del departamento: Adulto
  • Género: Unisex
  • Tipo de artículo: Juegos
  • Componentes: Enterizos y mamelucos
  • Caracteres: Asui Tsuyu
  • Style : Movie Cosplay Star Wars
  • Feature : Star Wars
  • Place of Origin: China (Mainland)
  • is_customized: Yes
  • Special Use: Costumes & Accessories
  • Item Type: Costume Kits
  • Department Name: Adult
  • Fabric Type: Jersey
  • Characters: Cartoon Character Costumes
  • Dimensiones del paquete: 10cm x 10cm x 10cm (3.94in x 3.94in x 3.94in)
A Panferov
2019-01-26
He tratado de resaltar un poco el disfraz y la valoración ha sido muy mala: La mayoría del disfraz está pegado y las partes blancas y verdes se caen. El vendedor no pudo responder a mis preguntas. Así que no es que el disfraz sea horrible, pero no puedo llevarlo por más tiempo que un juego de fotos y no puedo lavarlo. Por el dinero que gasté, deseé algo mejor.