Etiquetas: Aleación de aluminio de la manija de la máquina de tatuaje arte corporal Rotary tatuaje mango Grip tubo máquina del tatuaje del Motor ACCESORIOS barato, Grips para tatuajes de calidad, vendedores chinos de Belleza y salud, Grips para tatuajes, .

Especificaciones:
Tamaño del embalaje: 16,5*9,5*4,5 cm/6,5*3,74*1,77" Peso del producto: 95g
Color: Negro, Rojo, oro, azul, verde
Material: aleación de aluminio
Notas:
1. debido al diferente monitor y efecto de luz, el color real del artículo puede ser ligeramente diferente del color mostrado en las imágenes. ¡Gracias!
2. Por favor permita la desviación de medición de 1-3 cm debido a la medición manual.
1 X mango
1. Envío Mundial. (Excepto algunos países y APO/FPO)
2. Las órdenes procesadas oportunamente después de la verificación del pago.
3. Sólo enviamos a direcciones de pedidos confirmadas. La dirección de su pedido debe coincidir con su dirección de envío.
4. Las imágenes que se muestran no son el elemento real y son sólo para su referencia.

• Nombre de la marca: GUJHUI
  • Número de modelo: Tattoo Machine Handle
  • Forma: Ronda
  • Desechable: No