a12040

€2.09

Etiquetas: Ajustable perro arnés chaleco cachorro gato de malla de poliéster arnés suave comodidad Pet correa de pecho ajustable para perros pequeños accesorios barato, Arneses de calidad, vendedores chinos de Hogar y Jardín, Arneses, .

Arnés de perro mascota ajustable chaleco cachorro gato poliéster arnés de malla suave comodidad mascota correa de pecho para perros pequeños accesorios
Material: Material de poliéster
Tamaño: XS S M L XL
Color: Negro rojo azul
Paquete: 1 arnés para perro
Tamaño: XS S M L XL
Nota:
Es una medición manual, puede haber un error de 1-3 cm. Y el color del artículo que se muestra en las fotos puede estar mostrando algo diferente en el monitor del ordenador ya que los monitores no están calibrados igual. comprensión de la esperanza.

• Tamaño: XS, S, M, L, XL
  • Tipo: Arneses
  • Característica: Reflexivo
  • Temporada: Todas las estaciones