Acero inoxidable negro completo paded placa del asiento del carrete bloqueo

a12045

€6.23

Etiquetas: Acero inoxidable negro completo paded placa del asiento del carrete bloqueo barato, Cañas de pescar de calidad, vendedores chinos de Deportes y ocio, steel track bike frame, steel toilet seat.

Asiento de carrete de chapa de acero inoxidable
Color: negro y negro
Longitud del rollo del Rollo: Aproximadamente 136mm
Cabeza ancha: 26mm
Peso neto: 29G
Material: acero inoxidable
Precio para 1 unidades
Actualmente, puede pagar con Visa, MasterCard, Western Union, qiwi y transferencia bancaria. Más opciones de pago estarán disponibles en Asociacionamar.org en el futuro. Su dinero es depositado de forma segura por Asociacionamar.org. El dinero se nos entrega sólo después de confirmar la entrega. Si necesita más ayuda para realizar el pago, haga clic aquí:
El apoyo de la tienda de Hugo a los países de la mayoría en todo el mundo, si no puede encontrar a su país en la lista de opciones de direcciones, póngase en contacto con nosotros. En las condiciones normales, los paquetes se enviarán en 3 ~ 5 días laborables después del pago válido. Todos los productos serán inspeccionados cuidadosamente antes del embalaje. Declaramos todos nuestros paquetes en "catagorio de artículos" como "regalos" con bajo valor entre 1 dollar a 20 dollar. Enviamos pedidos estrictamente según la dirección de la orden, si hay algún cambio de dirección, infórmenos inmediatamente antes de enviarlo.

• Posición: Océano bote pesca,Océano playa pesca,Océano roca pesca,Lago,Estanque de reserva,Río,Corriente
  • Dureza: Duro
  • Número de modelo: S7cc
  • Material: Cepillo de alambre de acero