Etiquetas: 6 unids/Lot. océano animales plantilla niños arte tablero de Aprendizaje Temprano juguete educativo partido favor dibujo toys14x15cm 18 diseño barato, Juguetes para dibujar de calidad, vendedores chinos de Juguetes y aficiones, Juguetes para dibujar, .

Envío libre 6 unids/lote Plantilla de dibujo de plástico, plantilla de arte, tablero de pintura. Regalo de Cumpleaños, juguetes de Navidad, juguetes para niños, juguetes para niños. Material: PP Tamaño: 14.2x15.1 cm
1. Si cualquier petición sepecial por favor póngase en contacto con nosotros antes de pagar, no deje el mensaje después de pagado.
2. agregue por favor todos los elementos seleccionados a su carro de compras y elegir el método de envío. luego haga clic en el botón "pagar ahora", entonces el pago completo después de hacer clic en el orden.
3. enviaremos su orden dentro 7 días una vez que usted paga. Si los artículos personalizados enviaremos dentro 10 ~ 20 días. NO GARANTIZAMOS tiempo de transporte de todos los envíos internacionales, debido a diverso país tiene diverso tiempo del despacho de aduana, puede afectar a la velocidad, no podemos controlar la velocidad, pero vamos a extender el tiempo de entrega para usted.

• Número de modelo: 1
  • Nombre de la marca: YHCRAFTS
  • Género: Unisex
  • Material: Plástico