5 yardas/lote 5,3 cm bordado de malla telas de encaje y cintas de encaje para costura patchwork dulce Cordate de encaje para costura LAVO747

Etiquetas: 5 yardas/lote 5, 3 cm bordado de malla telas de encaje y cintas de encaje para costura patchwork dulce Cordate de encaje para costura LAVO747 barato, Encajes de calidad, vendedores chinos de Hogar y Jardín, Encajes, .

De malla Bordado
Blanco de leche
Ancho
5,3 cm
Largo
19 yardas/5 yardas
Conversión
1 pulgada = 2,54 cm 1 cm = 0.393 pulgadas 1 metro = 0,91 yardas
Artículo No
LAVO747
El uso de
Decoración de boda, falda, collar, dobladillo, bolsos, decoración de prendas de vestir, etc.
¿Si eres un comprador personal no olvides añadir a tu vendedor favorito? ¡Si usted es un mayorista o está buscando un socio comercial en China, por favor póngase en contacto con nosotros! Envío 1 ) Los artículos se envían solamente después de que el pago es recibido 2) Podemos usar EMS DHL UPS FEDEX TNT correo aéreo del poste de China o correo aéreo de Hong Kong para enviar órdenes para envío gratis por China Post ¡Envío gratis más de $150 por EMS DHL o FEDEX! 3) Para hacer su pedido libre de impuestos en el momento de la importación lo declararemos como un "regalo" de menor valor (no el precio total que pagó para ); el comprador es responsable de los derechos de importación o tarifas El pago 1) Pagar por tu camioneta dinero tarjeta Visa, Mastercard, tarjeta de crédito y transferencia bancaria 2) También puede usar Maestro Solo Carte Bleue Spotapey... CartaSi... 4B apoyo seleccionados los pagos con tarjeta de débito para el Fideicomiso de Asociacionamar.org servicios Comentarios 1) ¡¿Reunión de nuestra única prsuit! ¡Su opinión es muy importante para nosotros! 2) ¡Una vez que esté satisfecho con la compra por favor, Dennos sus comentarios positivos! 3) Si no está satisfecho con la compra ¡Por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros y vamos a resolver todos los problemas por usted!

• Color: milk white
  • Tipo de Producto: Encaje
  • Técnico: Bordado
  • Tipo de tela: Malla