Etiquetas: 5 piezas aprendizaje socio niños estudiantes papelería lápiz llevando práctica dispositivo para corregir Pen posturas Grip barato, de calidad, vendedores chinos de, , .

Sobre el envío
Debido a las Compras Internacionales, es mejor elegir correo aéreo registrado, Envío Estándar Asociacionamar.org o epacket. 1. Para pedidos Ofrecemos paquetes pequeños a menos que elijas Correo aéreo registrado 2. Para pedidos > $7 , Ofrecemos envío gratuito por correo aéreo registrado 3. Para pedidos > $200 , Ofrecemos Envío Expreso Gratuito Por EMS/DHL/etc. (Excepto un país remoto) Información del producto
Método del envío Introducción
1. Do Confirmar El Dirección Y Número de teléfono Que nos dejas. El número de teléfono es muy importante para la Oficina de correos Podría Contacto Contigo a tiempo, así que Compruebe por favor amablemente Es cuidadosamente evitar cualquier molestia y pérdida innecesaria que pueda traer a usted. 2. Sobre Expreso: Los clientes son responsables de cualquier tarifa personalizada, tasas de impuestos de importación y destino acusados por su condado, haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudar a evitar o reducir las tarifas personalizadas por declarar los artículos declarar un bajo valor en la Factura . 3. por favor revise la información de seguimiento en el sitio web de seguimiento, y 3-7 días o más después de la entrega, la información logística se actualizará. Si hay algún problema sobre la información de seguimiento, por favor póngase en contacto con nosotros antes de poner la Orden en disputa. Póngase en contacto con nosotros por mensaje, correo electrónico o gerente comercial, si tiene alguna otra Requisitos .

• Nombre de la marca: 利升记
  • Número de modelo: WZ182
  • Tipo de unidad: lot (5 unidades/lot)
  • Dimensiones del paquete: 10cm x 8cm x 5cm (3.94in x 3.15in x 1.97in)