5,5 "2560x1440 LCD para HUAWEI P10 Plus de pantalla táctil con huella dactilar Asamblea digitalizador piezas de repuesto VKY-AL00

Etiquetas: 5, 5 "2560x1440 LCD para HUAWEI P10 Plus de pantalla táctil con huella dactilar Asamblea digitalizador piezas de repuesto VKY AL00 barato, Teléfono Móvil LCDs de calidad, vendedores chinos de Teléfonos y Telecomunicaciones, Teléfono Móvil LCDs, .

¿Por favor, preste atención al siguiente 2 puntos. Es muy de las importaciones a los compradores?
1 querido amigo, por favor prueba antes de instalar el Lcd ¿Esto es muy importante para garantizar? como sabemos, la pantalla LCD es fácil de tener problemas cuando la pantalla LCD tiene problemas antes de instalar lo podemos reemplazar ¿Es para usted? si la pantalla LCD tiene problemas después de instalar y no prueba antes de instalar es entonces no podemos proporcionar cualquier guaratee de motivos humanos y rechazar la disputa como este. ¡Gracias!
2, querido amigo. Le sugerimos que compre el "de la Asamblea con el Marco" , Porque con marco es fácil de cambiar, si usted compra la Asamblea sin marco que hacer más cosas para cambiar la pantalla si eres profesional para cambiar la pantalla usted puede comprar la Asamblea sin marco es Nuestro Consejo

• Color: Black White
  • Número de modelo: For HUAWEI P10 Plus lcd
  • Nombre de la marca: srjtek