Etiquetas: 4 piezas cebra uñas curva archivos doble cara profesional clavo grueso lija 150 lijado Lima a ongle uñas cuidado de manicura herramienta barato, Limas de uñas de calidad, vendedores chinos de Belleza y salud, Limas de uñas, .

4 unids/lote profesional uñas archivos UV Gel polaco 150 uñas arte archivo blanco lijado Para Manicura cal A Ongle pedicura herramienta del clavo Tamaño : 18x2x1,5 cm Paquete : 4 unids/lote Grano : 150 Material : Papel de lija en la superficie, esponja (EVA) en la segunda capa, plástico (PP) en el nivel medio. Característica: 1) herramientas esenciales de arte de uñas para archivar uñas antes del tratamiento de uñas/extensión de uñas/PROCEDIMIENTOS DE MANICURA 2) se puede utilizar para archivar uñas naturales, Uñas postizas, extensiones de uñas, etc. 3) perfecto para el cuidado de los dedos, trabajo de la madera y uso del salón 4) perfecto para uso profesional y uso personal. También tenemos 240.180 Archivo de uñas de grano, si tiene requisitos, por favor déjenos sus mensajes, gracias. acerca de Términos: 1. Todas las mercancías se examinan antes del envío, así que si usted no está satisfecho con la compra, usted puede intercambiar los artículos en una semana y usted debe comunicarse con nosotros dentro de 24 horas de la recepción de su compra. 2. Los gastos de envío y manejo no es reembolsable y el cliente debe ser responsable de todos los cargos de devolución y reenvío. 3. Todos los artículos deben ser devueltos en su embalaje original y usted debe proporcionar nosotros con el número de seguimiento del envío, razón específica de la vuelta, y su po #. 4. le devolveremos su gran victoria completa cantidad ., una vez recibido el artículo en su estado original y empaquetado con todos los componentes y los accesorios incluidos. después de tanto el comprador y el Vendedor cancelen la transacción de Asociacionamar.org. o, usted puede elegir tener un reemplazo.

• Tipo de artículo: Lima para uñas
  • Material:
  • Tensión: Ninguno
  • Cantidad: 4PCS
  • Nombre de la marca: klimonla
  • Tamaño: Plastic & Sandpaper & Sponge
  • Número de modelo: NS-WH-150
  • Is_customized: Yes
  • Quantity: 4pcs/lot
  • Place of origin: cn;gua
  • Item Type: High Quality Professional Nail File
  • Size: 18x2x1.5cm